Vestido de fiesta largo especial bodas. Serás la invitada perfecta con solo lucirlo con unos discretos accesorios.
Hay vestidos, vestiditos y vestidazos.
Sin duda el modelo Leah es uno de éstos últimos.
Un vestidazo que te enamorará al instante y querrás que aparezca la ocasión adecuada para lucirlo, porque crea una necesidad real.
Amamos su tejido con cuerpo y calidad, su tono tan coquette y su profusión de detalles que sin embargo crean un efecto limpio y elegante a la vez.
Luce discretamente pierna y da movimiento al outfit con su abertura sobre una pierna, sobre la que asciende una aplicación de plumas a tono hasta el corte de la cintura, que abraza tu talle, y se refuerza este efecto con el cinturón abotonado.
Su cuerpo es una maravilla elegante, coqueta y sensual a partes iguales.
Muy femenina, con sus mangas abullonadas hasta el codo, su escote en pico profundísimo pero a salvo de descuidos gracias a su tul de tono piel, y una espalda hermosa, en cuta parte superior se abre en forma de triángulo con botón de cierre.
Te recomendamos encarecidamente que los accesorios que escojas estén a la altura, pero no por ello han de ser excesivos. Más bien al contrario, con unas discretas sandalias pendientes de fiesta y clutch básico bastará.
Encuentra todo ello en la sección de complementos.
Asegúrate de que te quede como un guante, llamando con tus medidas a nuestra asesora personal o escribiendo un WhatsApp.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 90% poliéster y 10% elastano.
MODELO FORRADO.
"SABER LO QUE HAY QUE HACER ELIMINA EL MIEDO"
Rosa Parks.