¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA  ROCÍO
VESTIDO DE FIESTA  ROCÍO
VESTIDO DE FIESTA  ROCÍO
VESTIDO DE FIESTA  ROCÍO

VESTIDO DE FIESTA ROCÍO

H113N_42_B1
Últimas unidades en stock
110,11 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia corto, de diseño lady. Falda midi envolvente, con cruce frontal en disminución. Drapeado y volante sobre una cadera, y corte en cintura con cinturilla. Escote en pico cruzado y espalda cerrada con cremallera invisible. Manga larga abullonada en hombros, y con botones decorativos forrados en puño. Modelo con forro. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • BLANCO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VIENA
SANDALIA VIENA
121,50 €

Descripción

El vestido de fiesta  más favorecedor y demandado no podía privarnos de su mejor versión: el vestido de novia corto.

Igual de favorecedor, femenino y especial o más incluso, pues será el elegido para celebrar vuestro amor en el día más especial: el día de la boda.

Largo midi con envolvente falda que se abre en su parte delantera, envuelve tu cadera con un sinuoso drapeado rematado en volante, y enmarca tu talle con su cinturilla.

El modelo se ajusta a la silueta con cremallera invisible en su espalda cerrada, y va totalmente forrado en cuerpo y falda.

El escote de este vestido tan especial es envolvente, con pico cruzado y drapeado, lo que lo convierte en cómodo y sensual a la vez.

Completan el diseño sus largas mangas abullonadas en hombro y puño con botones forrados a tono.

Un diseño, como puedes ver, que te vestirá como la novia que eres: una mujer moderna, sensual y muy muy coqueta; personalidad y estilo  que no debes obviar ni en el día de tu boda.

Para completar el look , recuerda que el calzado y demás accesorios deben estar en consonancia y a la altura del vestido.

Te enamorarás de los accesorios más ideales visitando nuestra sección de complementos.

Y recuerda que puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un Whatsapp para realizar cualquier consulta: talla que precisas, devolución del pedido y dinero, plazos de entrega... lo que necesites nuestra asesora personal te guiará para que tu compra sea una experiencia hermosa y satisfactoria.

¡Y que viva el amor!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster y 4% elastano.

“CUENTA CONMIGO CUANDO NI CONTAR PUDIERAS, TAN SOLO BÚSCAME QUE SOY RECUERDO QUE TE ESPERA"

                                               Juan Luis Guerra.

Detalles del artículo

2886522725892

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.