¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA

VESTIDO DE FIESTA BRUNA

2721M- 50 BLANCO
Últimas unidades en stock
114,50 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia corto, sin mangas, totalmente forrado, con ajustada falda drapeada en una cadera y con gran abertura sobre la otra pierna. Ajuste a cintura con cremallera trasera, y amplio cuerpo de hombro con hombreras y plisados, que se ajusta en la nuca con botón único, lo que deja la espalda abierta hasta la cintura. Modelo con forro. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
COLOR
  • BLANCO

Descripción

Tu vestido de novia debe ser increíble, si, pero el día de tu boda además de especial, es tu día, con lo cual el diseño que elijas ha de ser como tu, reflejar tu estilo y personalidad, realzar tu belleza y definirte.

Nunca jamás te has de ver con un vestido en general, y con el de novia en particular, disfrazada o como una mujer en la que no te reconoces.

Si tu personalidad no pasa desapercibida, eres fuerte, segura y decidida, sensual y muy femenina, este es tu vestido:

Diseño midi y sin mangas, totalmente forrado, con  ajustada falda drapeada en una cadera y con gran abertura sobre la otra pierna, se ajusta a tu cintura con cremallera trasera, y da paso a su amplio cuerpo de hombro con hombreras y plisados, que se ajusta en la nuca con botón único, lo que deja la espalda abierta hasta la cintura.

¿Te enamora tanto como a nosotras?

Celebra tu amor vestida con este diseño tan especial y favorecedor. Lucirás increíblemente coqueta.

No descuides la elección de zapatos ni pendientes, pues un look de altura es el que está adecuadamente accesorizado. Encuentra tu calzado en nuestra sección de complementos, así como tus pendientes de novia, complementos para el cabello... coqueta de pies a cabeza en tu día B.

LLámanos o escríbenos un Whatsapp si deseas que nuestra asesora personal te guíe en la selección de tu talla, plazos de envíos o devoluciones, etc. No te quedes con ninguna duda, pues queremos que la elección de tu vestido de novia a través de nuestra web sea tan especial como si acudieses a nuestra tienda física Coquette Ferrol.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster y 4% elastano.

MODELO FORRADO.

“YO PRETENDO QUE HAYA POESÍA EN MI VIDA Y AVENTURA EN EL AMOR (...) EL AMOR QUE ES CAPAZ DE DERRUMBAR LA VIDA, IMPETUOSO, INGOBERNABLE COMO UN CICLÓN EN EL CORAZÓN ANTE EL QUE NADA SE PUEDE..."

                                                                                        Shakespeare in love.

Detalles del artículo

3312001267700

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.