¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA MARTINA
VESTIDO DE FIESTA MARTINA
VESTIDO DE FIESTA MARTINA
VESTIDO DE FIESTA MARTINA

VESTIDO DE FIESTA MARTINA

H118N_48_B1
Últimas unidades en stock
117,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia corto, de falda recta midi, con abertura frontal sobre una pierna. Corte en cintura y cuerpo de espalda cerrada con cremallera invisible. Escote cruzado abotonado en el bajo y volante que va desde el hombro hasta la cadera en diagonal. Magas francesas. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
COLOR
  • BLANCO

Descripción

El vestido de novia corto pisa con fuerza, pues se impone como segundo vestido de bodas grandes, o como primera opción en bodas civiles o más sencillas.

Sea como sea la boda que has planeado, sigue siendo el día más especial para la novia, y debe ir hermosa, coqueta, y sobre todo, con un vestido que la favorezca y represente su personalidad.

Si tu estilo se define como elegante con un toque sensual, te enamorará este vestido de novia para tu día D : es un diseño midi de manga francesa con un cuerpo cruzado por volantes q caen sobre el hombro y cadera. Un toque de elegancia, en consonancia con la hilera de botones forrados que ajustan al cuerpo el escote cruzado en pico.

El toque sensual no podía ser otro que la espectacular abertura delantera que la falda presenta sobre una pierna.

Escoge unos zapatos muy muy especiales, pues tus extremidades serán centro de muchas miradas de admiración y comentarios elogiosos. Al fin y al cabo ya sabemos quien es la protagonista de una boda: ¡la novia!

Visita nuestra sección de accesorios para coronar tu outfit, y llámanos o envíanos un Whatsapp ante cualquier duda: talla, envíos, devoluciones... todo ello lo resolverá con profesionalidad y paciencia nuestra asesora personal, pues queremos que tu experiencia en nuestra tienda online sea igual que en nuestra tienda física Coquette Ferrol: de ensueño.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN:: 96% poliéster, 4% elastano.

MODELO CON FORRO.

" NO SABRÁS TODO LO QUE VALGO HASTA QUE NO PUEDA SER JUNTO A TÍ TODO LO QUE SOY "

                                             Gregorio Marañón

Detalles del artículo

95773582
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.