¿PODEMOS AYUDARTE?
    VESTIDO DE NOVIA LÍA
    VESTIDO DE NOVIA LÍA
    VESTIDO DE NOVIA LÍA
    VESTIDO DE NOVIA LÍA
    VESTIDO DE NOVIA LÍA

    VESTIDO DE NOVIA LÍA

    G119N_36_B1
    Últimas unidades en stock
    139,67 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    El vestido de novia, el más esperado, comentado, fotografiado y recordado de la boda, porque... si la vida fuese un cuento tú serías la protagonista del tuyo, así como en tu boda serías la reina del ajedrez, la princesa del relato, la heroína de una película... en definitiva: la protagonista.

    Para ello el vestido de novia que elijas tiene que definir perfectamente tu personalidad, el estilo de tu celebración, las curvas que deseas potenciar y las que no...

    Este modelo espectacular desde la sencillez, es cómodo, femenino y elegante, que muestra lo justo y esconde lo esencial.

    Amplia falda, totalmente forrada, con gran abertura que mostrará tus piernas al caminar o bailar, y que se ajusta en la cintura, tapada además con cinturón de hebilla totalmente forrado.

    Cuerpo de escote plisado y cruzado en pico, de espalda cerrada y mangas abullonadas en hombros, con hilera de botones cerrados en puños.

    Nos enamora, y sienta especialmente bien, además de ser confortable , por lo que disfrutarás del día de tu boda de principio a fin sin tener que renunciar a nada que te propongas. Exprime tu día especial al igual que exprimes la vida y te la bebes a sorbos, paladeándola al máximo!!!

    " A PESAR DE TÍ, DE MÍ Y DEL MUNDO QUE SE DESQUEBRAJA, YO TE AMO"

    Lo que el viento se llevó

    Talla
    • 36
    • 38
    • 40
    • 42
    • 44
    • 46
    Color
    • BLANCO

    Detalles del artículo

    95771670
    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.