¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA
VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA
VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA
VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA
VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA

VESTIDO DE NOVIA PALMIRA MANGA

2719_44_
Últimas unidades en stock
169,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia largo, confeccionado en tul elástico, y forrado por completo, a excepción de sus mangas largas. Amplia falda con abertura frontal, corte a la cintura, y escote en pico trasero, con escote delantero cruzado. Plumas finas sobre los hombros y cinturón de lazo dorado con flores y plumas. Fabricado en españa.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52

Descripción

Nuestro vestido de novia más aclamado, el modelo Palmira, aparece ahora en su versión más cálida.

Si el día más especial para celebrar tu amor se celebra en una estación fresca, o no te gusta mostrar tus brazos, este vestido romántico, favorecedor y sencillo pero elegante, alarga sus mangas y te acompaña en la ceremonia de la que eres protagonista.

Vestido de novia de amplia falda larga con vuelo, en tul y con forro, con corte en la cintura y adecuado para cualquier silueta, ya sea curvy, petite o estándar.

Cuerpo de escote plisado y cruzado, muy confortable y coqueto, con manga de tul elástico sin forrar, y plumas en los hombros finas y elegantes.

Incluye un lindo cinturón  de cordón dorado y aplique floral en tonos nude, blanco y oro, rematado con las mismas plumas que adornan los hombros del diseño.

Coquette Bon Chic no es simplemente una tienda de vestidos de fiesta, pues tenemos todo lo necesario para culminar tu look nupcial.

Visita nuestra sección de complementos y elige los pendientes, sandalias, estolas, etc. que más se ajusten a tu personalidad y estilo.

Brillarás con luz propia.

Recuerda que eres la protagonista del evento y que todas las miradas se centrarán en ti. Merecerá la pena ser la novia más coqueta.

LLámanos o envíanos un Whatsapp y nuestra asesora personal te ayudará en todo lo que necesites.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100 % poliéster.

MODELO CON FORRO.

" EL TIEMPO ES DEMASIADO LENTO PARA AQUELLOS QUE ESPERAN, DEMASIADO RÁPIDO PARA AQUELLOS QUE TEMEN, DEMASIADO LARGO PARA AQUELLOS QUE SUFREN, DEMASIADO CORTO PARA AQUELLOS QUE CELEBRAN...PERO PARA AQUELLOS QUE AMAN EL TIEMPO ES ETERNO"

                                                                                                              Henry Van Dyke

Detalles del artículo

9083566489848

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.