¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA
VESTIDO DE NOVIA DANIELA

VESTIDO DE NOVIA DANIELA

2712_44_
Últimas unidades en stock
169,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia largo, confeccionado en gasa, y completamente forrado, a excepción de sus mangas obispo. Falda amplia cruzada con abertura frontal, corte en cintura con fajín de lazo, y cuerpo de escote en pico cruzado. Espalda con pico. Fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

Descripción

Un vestido de novia ha de reunir muchos requisitos, pues en el día de la boda, la novia es la que más miradas y comentarios suscita, la protagonista del evento, y la única que gana en protagonismo incluso al novio y a la invitada perfecta.

Tras muchos años de experiencia vistiendo coquetas, el equipo de Coquette Bon Chic, tanto en tienda física como tienda de vestidos de fiesta online, sabemos a ciencia cierta que una novia que deslumbre el día de su boda es aquella que se encuentre cómoda con su vestido.

Debe reflejar su personalidad, sus gustos, su estilo, y estar acorde a su silueta y al entorno y estilo donde se celebrará el enlace.

Así, si eres una novia que quiere acudir sencilla pero elegante, especial pero discreta, y ser atemporal, con un vestido en el que te verás estupenda pase el tiempo que pase en vídeos y fotografías, este modelo será tu caballo ganador al que apostar.

Diseño realizado en gasa de crepe, completamente forrado a excepción de las mangas.

Falda amplia y larga, montada en el frontal, lo que le da fluidez y estilo a tu caminar, y discreta sensualidad al conjunto.

Corte en cintura para enmarcar adecuadamente tu silueta, se cubre con fajín de lazo plisado a tono, y da paso al cuerpo de escote en pico tanto en espalda como en la parte delantera, donde además es plisado y cruzado.

Manga obispo: fluída, semitransparente, amplia y con puño grande y abotonado con triple botón joya de perlas y cristal.

Visita nuestra sección de complementos y selecciona los que más te enamoren. Una amplia selección de pendientes, sandalias, diademas o estolas pondrán la guinda a tu outfit nupcial.

No dudes a la hora de realizar tu pedido. Lee nuestra política de envíos y devoluciones, y ante cualquier duda con cuestiones como por ejemplo, la talla que llevas en este modelo, contacta con nuestra asesora personal por teléfono o a través de Whatsapp.

La protagonista de la boda, de tu amor y de tu vida eres tú, y nosotras lo sabemos y te vestimos para la ocasión.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO EXCEPTO MANGAS.

"A QUIEN AMAS DALE ALAS PARA VOLAR, RAÍCES PARA VOLVER, Y MOTIVOS PARA QUEDARSE"

                                   Dalai Lama

Detalles del artículo

95772561

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.