¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA YLENIA
VESTIDO DE NOVIA YLENIA
VESTIDO DE NOVIA YLENIA
VESTIDO DE NOVIA YLENIA
VESTIDO DE NOVIA YLENIA

VESTIDO DE NOVIA YLENIA

20060N_LXL_B1
Fuera de stock
119,90 €
Impuestos incluidos

Vestido de novia largo, de tul de punto  forrado, de falda plisada, corte en la cintura, y escote halter con espalda semi descubierta. Cuerpo de semi transparencias, con cazuelas internas. Abotonado en la nuca y cremallera invisible trasera.

TALLA
  • S/M
  • L/XL
COLOR
  • BLANCO

Descripción

El vestido de novia es el más admirado y comentado de la boda. Muchísimo más que cualquier vestido de invitada.

El más fotografiado, grabado y elogiado.

Por ello, tu vestido de novia ha de ser especial, hermoso, y sobre todo, adecuado a tu personalidad y figura.

Si eres una coqueta sensual y transgresora, te enamorarás de este vestido de tul de punto, totalmente forrado y con cazuelas interiores para no tener que usar sujetador, pues su especial diseño deja parte de tu anatomía al descubierto, aunque eso si, sin renunciar a la elegancia que requiere un acto especial.

Larga falda evasé, con cruce y cut out en la cintura, que deja paso a un divino cuerpo de cuello halter abotonado en la trasera, y semitransparencias.

Espalda con doble tirante unidos al cuello y a los laterales del cuerpo, dejando el resto totalmente descubierta. Cremallera invisible en la cintura para mayor ajuste y confort.

Elige en nuestra sección de complementos unos accesorios a la altura, como unas sandalias oro o plata, unos delicados pendientes... para crear tu propio look nupcial. El más especial de tu vida, el que celebra vuestro eterno amor.

Si necesitas asesoramiento acerca de la talla que precisas, tiempos de envío y devolución etc...llámanos o envíanos un whatsapp. Te asesoraremos rápidamente desde la experiencia, buen gusto y amor por nuestras clientas coquetas.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"EL AMOR SE COMPONE DE UNA SOLA ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS"

                                   Aristóteles

Detalles del artículo

9710196389827

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.