¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA
VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA

VESTIDO DE NOVIA ÁFRICA

F135N_36_B1
Fuera de stock
125,00 €
Impuestos incluidos

Original vestido de novia de envolvente falda larga cruzada en disminución en el frente, con corte a la cintura y cuerpo de escote en pico y mangas cortas abullonadas. Original espalda con abotonadura forrada hasta la mitad, tras la que va descubierta hasta la cintura, donde se ajusta con una gran lazada y cremallera invisible. Modelo con forro, fabricado en España.

TALLA
  • 36
COLOR
  • BLANCO

Descripción

Un vestido de novia ha de ser siempre especial, pero no debes renunciar a tu estilo ni personalidad en este día tan importante.

Debe de ajustarse como un guante a tu silueta y a tu carisma.

La protagonista de la boda eres tu, la  que quedará en las retinas de los asistentes, en las fotos y vídeos del evento, y, sobre todo, en tu memoria y la de tu pareja toda la vida.

Si eres una novia fresca y sensual, además de elegante, este modelo te acompañará a celebrar el amor vestida de tí misma, porque tu personalidad te define en cada momento de tu vida.

Larga falda con sensual abertura delantera superpuesta haciendo un bonito detalle bajo la cintura, para lucir pierna y dotar de movimiento al vestido. Corte en la cintura para ajustarse a tu silueta y potenciarla, dando paso al cuerpo de mangas cortas farol, y escote en pico.

A tu paso desalumbrarás con su hermosa espalda abotonada hasta la mitad, con botones forrados y abertura hasta la cintura, donde remata con una hermosa lazada.

Completa el conjunto más especial de tu vida visitando nuestra sección de complementos y , si tienes dudas acerca del tallaje o sobre cualquier otro detalle, no solo te atendemos en nuestra tienda física, sino que, a través de nuestro Whatsapp y teléfono, nuestra asesora personal te guiará en la elección de tu talla, envíos, etc...

¿Cómo no acompañarte en ese momento tan especial, coqueta?

¡Celebra el amor vestida de Coquette Bon Chic!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4% elastano.

MODELO CON FORRO.

"PARA TENER UN BUEN MATRIMONIO HAY QUE ENAMORARSE MUCHAS VECES, SIEMPRE DE LA MISMA PERSONA"

                                        Mignon McLaughlin

Detalles del artículo

8383355256738
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.