¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA GEMMA
VESTIDO DE NOVIA GEMMA

VESTIDO DE NOVIA GEMMA

2644_46_B1
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
173,00 €
Impuestos incluidos

Vestido de novia largo, de falda evasé de gasa, corte en la cintura con cinturón de encaje y aplique floral, y cuerpo de escote pico y mangas cortas avolantadas, también de encaje. Totalmente forrado excepto mangas. Fabricado en España.

TALLA
  • 40
  • 46
COLOR
  • BLANCO

Descripción

Vestido de novia de corte clásico que te enamorará si eres coqueta, romántica y deseas verte perfecta en las fotos y videos de la ceremonia pasen los años que pasen.

Atemporal, delicada y especial, totalmente forrado excepto las mangas, presenta una larga falda de gasa evasé, con corte a la cintura para enmarcar tu talle, y cinturón de encaje y aplique floral.

Del mismo encaje está realizado el bonito cuerpo de escore pico delantero y trasero, y unos pequeños apliques sin forrar en hombro que caen formando una corta manguita encantadora.

En tu día más especial, Coquette Ferrol te asesora y ayuda para que tu única preocupación sea disfrutar con tu pareja, familia y amigos.

Si tu compra es online, puedes consultar tus dudas de talla, envíos o devoluciones con nuestra asesora personal a través de nuestro whattsapp o teléfono.

Novia Coqueta es sinónimo de novia feliz. 

¡Y que viva el amor!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON UNA PERSONA, QUIERES QUE EL RESTO DE TU VIDA EMPIECE LO ANTES POSIBLE"

                                                                       (Cuando Harry encontró a Sally)

Detalles del artículo

95746302
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.