¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA LORELEI
VESTIDO DE NOVIA LORELEI
VESTIDO DE NOVIA LORELEI
VESTIDO DE NOVIA LORELEI
VESTIDO DE NOVIA LORELEI
VESTIDO DE NOVIA LORELEI

VESTIDO DE NOVIA LORELEI

2718_36_B1
Últimas unidades en stock
239,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de novia largo, totalmente forrado, y confeccionado en tejido tipo tul completamente cubierto de lentejuelas a tono. Falda evasé, corte a la cintura con cinturilla triangular, y ajuste de cremallera invisible. Escote de pico en pecho y espalda.

TALLA
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • BLANCO

Descripción

El vestido de novia cómodo, sensual y elegante tiene un nombre: LOREREI.

Si una novia siempre es la protagonista de la boda, ataviada de este modelo tan increíble no solo serás la estrella del evento... sino que serás recordada como LA NOVIA más adecuada y especial que hayan visto los asistentes.

Su divino patronaje, realizado con hermosos tejidos, totalmente forrado, te sentará como un guante gracias a su larga y  amplia  falda ajustada a la cintura para enmarcar tu talle, y un espectacular cuerpo en el que su escote pico, tanto delantero como trasero, sensual pero elegante, da paso a una pieza triangular que abarca desde el pecho a la cintura, envolviendo tu talle hasta la espalda.

La disposición de los pailletes lineales que lo cubren, acentúan esta combinación de piezas, dotándolo de originalidad, elegancia y estilo.

Una novia diferente, elegante e inolvidable.

¿A que eresEncuentra los accesorios para ese día tan especial, pinchando aquí.

Disfruta de tu día más especial segura de ti misma, de tu amor y de tu elección, ¡pues serás la princesa de tu propio cuento de hadas!

Composición: 100% poliéster.

MODELO  CON  FORRO.

"ANDÁBAMOS SIN BUSCARNOS, PERO SABIENDO QUE ANDÁBAMOS PARA ENCONTRARNOS"

                                     Julio Cortázar

Detalles del artículo

9283826466927

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.