Si deseas ser la invitada perfecta en una boda, bautizo o comunión, un vestido de fiesta largo estampado de corte sencillo pero favorecedor, altamente combinable, será tu aliado perfecto.
Confeccionado en un suave tejido satinado y completamente forrado, el diseño presenta escote asimétrico con manga obispo, dejando el otro hombro sensualmente al descubierto.
En la cintura presenta corte para ajustarse y afinarla, con cinturón de lazo a tono, y la falda, además de ser amplia y larga, se cruza en el frontal, dejando que tu pierna se asome en tus pasos y el outfit cobre movimiento.
Como ya estás imaginando, este modelo es una fantasía a la hora de accesorizarlo, pues además de los clásicos oro y plata, puedes escoger tus complementos, como pendientes, bolso, sandalias o diademas entre varias tonalidades más, como por ejemplo el morado.
Encontrarás múltiples opciones en nuestra sección de complementos.
Y seguramente ya sabrás que si llamas a nuestro teléfono o nos escribes un WhatsApp, cuentas con nuestro servicio de asesoramiento gratuíto, donde te orientaremos en la selección de tallas, plazos de devoluciones y reembolsos etc.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastán.
MODELO FORRADO.
"TODO EL MUNDO TIENE EL FUEGO, PERO LOS GANADORES SABEN CUANDO ENCENDER LA CHISPA"
Amit Ray.