¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LENNY
VESTIDO DE FIESTA LENNY

VESTIDO DE FIESTA LENNY

22843.36.GROSE
Últimas unidades en stock
123,97 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, con abertura lateral sobre una pierna, cinturilla ancha y escote asimétrico, con una larga y abullonada manga obispo.Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • GROSELLA

Descripción

Un vestido de fiesta largo con escote asimétrico es siempre símbolo de elegancia y sensualidad, ya sea para lucir en una boda o evento.

Si sabes accesorizarlo con gusto, serás la invitada perfecta gracias a su corte, calidad y estilo.

Este modelo se adapta elegantemente a tu silueta, y su diseño favorecedor y femenino te estilizará y potenciará tu cuerpo sin caer en el exceso.

Falda larga con una abertura lateral sobre la pierna, lo que, además de permitirte mejor caminar y lucir taconazo, dará movimiento al look.

Cinturilla ancha superpuesta y plisado en un hombro; su escote asimétrico permitirá lucir una de las zonas más sensuales de la mujer: el hombro.

En el otro hombro, una abullonada manga obispo con puño de corchetes, le dará ese contrapunto tan lady que nos enamora a todas las coquetas.

Lúcelo con los accesorios que más te definan, aunque para un diseño tan completo como este, con unos complementos lisos en cuanto a zapatos, pendientes y bolso de fiesta, bastarán para subirte al olimpo de la invitada ideal.

Selecciona los que te enamoren en nuestra sección de complementos.

No te quedes con ninguna duda: llámanos o escríbenos un WhatsApp y nuestra asesora personal te atenderá con dedicación, buen hacer y experiencia.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 92% poliéster y 8% elastano.

                       FORRO: 100% acetato.

MODELO FORRADO.

"LA SENSUALIDAD ES UN SECRETO PODER EN MI CUERPO. ALGÚN DÍA SE MANIFESTARÁ, SANA Y ABIERTA"

                                        Anais Nin

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.