¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA SELVA
VESTIDO DE FIESTA SELVA
VESTIDO DE FIESTA SELVA
VESTIDO DE FIESTA SELVA
VESTIDO DE FIESTA SELVA

VESTIDO DE FIESTA SELVA

51310/1- 36
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
73,47 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta largo, confeccionado en un suave tejido satinado, con estampado floral en tonos verde botella y crema. Escote en pico con pliegues bajo el pecho, mangas kimono, y abertura delantera central. Espalda totalmente cerrada, que se ajusta con cremallera invisible. Forrado en falda. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42

Descripción

¿Es posible que un vestido de fiesta largo sea tan ambivalente para que una coqueta lo pueda convertir tanto en una boda, comunión o bautizo en la pieza base del look de invitada perfecta, como con unas botas y un cárdigan oversize en una joya para un outfit casual?

Obviamente con piezas como este vestido de fiesta, la respuesta es sí. 

Ya te hemos dado pistas para lucirlo en un look casual, pero, ¿cómo lograrlo en un outfit de fiesta coqueto y elegante?

Sencillo: en nuestra sección de complementos, hazte con una diadema o pamela, unas sandalias o zapatos de fiesta, y unos hermosos pendientes que eleven el rango del look. Además, si deseas lucirlo en un evento en estación fría, unos largos guantes y  una estola harán magia.

Largo 7/8, con amplia falda con abertura frontal, presenta corte en el talle para asentarse y afinarlo, espalda cerrada, y escote en pico con pieza triangular bajo el pecho, donde se plisa ligeramente para envolverlo mejor. Mangas kimono y espalda cerrada con cremallera invisible completan el diseño, que está elaborado en tejido satinado, con un hermoso estampado floral en tonos verde botella y crema.

Como siempre, recordarte que nuestro teléfono está disponible, a través de llamada o Whatsapp, para que consultes tu tallaje o dudas con nuestra asistente personal, pues Coquette Bon Chic lleva desde el año 2008 vistiendo coquetas en nuestra tienda física Coquette Ferrol, y desde hace ya muchos años, a través de nuestra tienda de vestidos de fiesta online.

Amamos nuestro trabajo y deseamos darte una atención personalizada a través de nuestra web también.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN:100% poliéster.

MODELO FORRADO EN FALDA.

"YA NO SOY MUJER JOVEN, SINO MUJER ROTUNDA. MIS DESEOS YA NO SON INTUICIONES, SINO CERTEZAS"

                                  Gioconda Belli

Detalles del artículo

6810347076231
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.