¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO
VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO
VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO
VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO
VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO

VESTIDO DE FIESTA LÍA AUTUMN ESTAMPADO

I119E- 40 MARINO EST
Últimas unidades en stock
179,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo maxi. Amplia falda con abertura cruzada delantera, y bolsillos laterales ocultos. Cierre de cremallera invisible. Corte en cintura, donde incluye cinturón semi rígido con hebilla totalmente forrado.

Cuerpo de manga larga abullonada en hombro y con puño adornado con botones . Cuerpo de espalda cerrada y escote envolvente, cruzado en pico. Diseñado y fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • MARINO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Simplemente nos enamora este vestido de fiesta largo. Repleto de  detalles, y sin embargo en apariencia tan sencillo, es el look perfecto para asistir a ese evento, ya sea boda o gala, convertida en la invitada perfecta, sin más artificios ni pretensiones. Con la certeza de que serás la más coqueta, especial y cómoda de entre las asistentes.

Su  tejido con cuerpo, estampado en una profusión de coloridas flores en contraste con su fondo marino son un espectáculo para la vista, y su falda maxi, envolvente que permite asomar tus piernas en cada movimiento, que lucen espectaculares. Además, ocultos en ambos laterales tiene dos bolsillos que te ayudarán a esconder tesoritos como un lip gloss o un rimmel para retocarte. ¿ A que te encanta?

En la cintura, presenta corte para que se ajuste mejor al talle, e incluye cinturón semirígidode 5 cms. con hebilla redonda totalmente forrada. Su cuerpo, de escote cruzado en pico, resulta confortable y envolvente, además de favorecedor.

Espalda cerrada y manga francesa semi abullonada en hombros. En el bajo de la manga lleva una hilera de botones forrados, que le dan un toque lady encantador.

Como ya habrás supuesto, este vestizo es un espectáculo a la hora de buscarle accesorios: recomendamos que sean sencillos y discretos para no restarle protagonismo, pero tienes infinidad de opciones para escoger el tono que deseas para accesorizar y crear tu outfit personalizado. Sandalias, bolso y pendientes de fiesta serán suficientes o te apetece añadirle también una diadema para eventos?

Disfruta creando tu selección en nuestra sección de complementos.

https://www.coquettebonchic.es/151-complementos

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más. Tenemos desde 2008 nuestra boutique física Coquette Ferrol, y es por ello que conocemos a nuestras coquetas y sabemos de sus dudas  a la hora de elegir talla, saber cómo realizar un cambio etc. Por ello, si llamas a nuestro número de teléfono o nos envías un Whatsapp, nuestra asesora personal te orientará y resolverá tus dudas desde la experiencia y pasión por su trabajo. No lo dudes. Una experiencia en nuestra tienda online puede ser igual de satisfactoria que en nuestra tienda física.

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO FORRADO EN CUERPO.

COPOSICIÓN: 96% poliéster 4% expandex

"CUALQUIERA QUE PUEDA SALIR DE CASA CON UN PAR DE TACONES Y UN POCO DE LAPIZ LABIAL EN SUS LABIOS , ES MI HÉROE"

                                                   Ru Paul

Detalles del artículo

2758842488224

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.