¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA SEVILLA
VESTIDO DE FIESTA SEVILLA
VESTIDO DE FIESTA SEVILLA
VESTIDO DE FIESTA SEVILLA
VESTIDO DE FIESTA SEVILLA

VESTIDO DE FIESTA SEVILLA

2480- 40 ROJO
Últimas unidades en stock
138,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, corte sirena, con abertura sobre una pierna en el frente, corte en cintura y escote asimétrico. Gran aplique sobre un hombro y pecho, del mismo tejido y tono, que forma una gran flor. Cerrado con cremallera invisible. Modelo con forro. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • LIMA
  • Rojo

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo con gancho. Inolvidable.

Este modelo es un vestido VITAMINA. Verlo, y especialmente lucirlo, levanta el ánimo, alegra la vista, mejora el humor, y nos evoca bodas divertidas, galas glamourosas, fotografías en las que lucimos bellas, alegres, con nuestra simpatía ,estilo, y, en definitiva... nuestra esencia desprovista de artificios.

Patronaje sirena que se adapta a tu silueta como una segunda y elegante piel, donde la sensualidad y el estilo van de la mano.

Abertura sobre una pierna, para , además de feminidad, darle movimiento al outfit. Corte en cintura trasera para ajustarse a nuestro talle, que se ciñe con cremallera invisible también, y cuerpo de escote asimétrico, con un hombro y brazo encantadoramente descubiertos, y el otro ataviado con un aplique  XXL a tono, elaborado con el mismo tono y tejido, que se repliega en sí mismo, hasta formar una gran flor que abarca desde el hombro hasta el pecho. Alucinante.

En definitiva: ¡un vestido que reafirma, empodera y sirve como carta de presentación de la mujer que eres!

Elige el color que más te defina, y selecciona con mimo los accesorios que  acompañarán a este modelazo. En su elección está la clave. Visita nuestra sección de complementos coquetos.

Y como Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online al uso, nuestras atenciones tampoco lo son. Una asistente personal te atenderá si nos llamas o envías un whatsapp al teléfono de nuestra tienda: tallaje, plazos de envío y devolución, consejos... ¡todo a tu servicio desde 2008!

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO CON FORRO.

COMPOSICIÓN: 94% poliéster 6% elastano.

"TENÍA UNA ELEGANCIA INNATA, MUCHO MÁS AGRADABLE QUE EL COMPORTAMIENTO DE CLASE FABRICADO A MEDIDA"

                                     _ El amante de lady Chatterley_ David Herbert Lawrence

                        

Detalles del artículo

5238186628045

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.