¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA GEMA
VESTIDO DE FIESTA GEMA
VESTIDO DE FIESTA GEMA

VESTIDO DE FIESTA GEMA

H5129- 38
Últimas unidades en stock
155,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, de amplia falda con gran abertura frontal sobre una pierna. Escote asimétrico, con una manga larga sobre la cual presenta una gran lazada abullonada al hombro, del mismo tejido y tono. Ajuste de cremallera invisible. Modelo forrado fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46

Descripción

Vestido de fiesta largo que abrazará tu silueta en esa boda a la que quieres asistir no solo como la invitada perfecta, sino como la más elegante, sensual y empoderada.

Con un traje como este, has de prepararte para acaparar miradas de admiración, palabras de elogio, y para impresionar al resto de asistentes con tu estilazo y porte.

Largo vestido con profunda abertura delantera en la falda, lo cual, además de facilitarte el movimiento, le dará sensualidad a tu look, pues se mostrará tu taconazo y pierna en cada paso. ¡Escoge con mimo tus sandalias!

Cuerpo de escote asimétrico, con un hombro y brazo sensualmente descubiertos, en contraste con el otro, cubierto con una larga manga con una lazada abullonada, que te enamorará por su glamour, elegancia y coquetería.

Admite este vestidazo una amplia gama de accesorios, de diferentes colores y estilos.

En nuestra sección de complementos hallarás zapatos y sandalias, clutches, pendientes de fiesta, diademas súper especiales... escoge los que más se ajusten a tu personalidad y gusto aquí , para que tu outfit te siente como un guante, y tu look defina tu personalidad de cabeza a pies, haciéndote lucir cómoda y bonita.

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más: queremos que nuestras coquetas se sientas tan asesoradas y atendidas como cuando acuden a nuestra tienda física Coquette Ferrol. Para ello, si nos llamas por teléfono o envías un Whatsapp, nuestra asesora personal solventará tus dudas, te aconsejará e informará con amabilidad, paciencia y experiencia.

Adoramos llenar los eventos de coquetas que además de bonitas luzcan felices.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 98% poliester 2% elastán.

MODELO CON FORRO

"LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE UNO, NO AL LADO DE NADIE"

               Marilyn Monroe

Detalles del artículo

2985700511224

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.