¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA KATALINA
VESTIDO DE FIESTA KATALINA
VESTIDO DE FIESTA KATALINA
VESTIDO DE FIESTA KATALINA

VESTIDO DE FIESTA KATALINA

7160-7
Fuera de stock
107,00 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta largo, confeccionado en punto, que presenta un diseño sorprendente, de ajustada y larga falda, con abertura sobre una pierna, escote tipo bardot con una manga larga y pegada, y la otra corta, abullonada y confeccionada en el mismo tono pero diferente tejido. Drapeados en cadera y escote. Cremallera invisible trasera. Modelo sin forrar fabricado en España.

TALLA
  • 36
COLOR
  • Rojo

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo que la invitada perfecta escogerá para ser la más elegante y al mismo tiempo sensual en una boda o evento especial.

Envuelve tu silueta gracias a su tejido de punto y su diseño, que aúna la elegancia y la feminidad magistralmente.

Patronaje envolvente, cruzado en su frontal y drapeado de arriba a abajo. Tus piernas lucirán en cada paso, y su drapeado crea un bonito efecto óptico elegante y lady.

En su parte trasera se ajusta a tu cuerpo con una fina cremallera invisible, y su escote , también drapeado en el centro, es amplio y muy sexy.

Sus mangas no podrían ser más diferentes entre sí, y, al mismo tiempo, encajar perfectamente y crear un contraste de volúmenes y estilos encantador.

Una manga larga pegada al brazo contrasta con la otra, elaborada en un fuerte tejido ligeramente satinado, muy abullonado y glamouroso.

Un juego de estilos, volúmenes y toques que te sentará como un guante si tu personalidad es sexy pero elegante.

A la hora de crear el look, se abre ante tí un gran abanico de posibilidades: escoge accesorios discretos para no robarle protagonismo al diseño, pero en el color y material que prefieras: sandalias o zapatos, pendientes y bolso de fiesta... te encantará crear tu propio outfit. Encuentra todo lo necesario para brillar en nuestra sección de complementos.

Si has acudido alguna vez a nuestra tienda física Coquette Ferrol, sabrás que nos encanta acompañar, atender y asesorar a cada coqueta para que encuentre la opción perfecta para sus fiestas, de la cabeza a los pies.

De la misma forma queremos atenderte en nuestra tienda de vestidos de fiesta online. Llámanos o envíanos un Whatsapp y nuestra asesora personal te atenderá personalmente, aconsejándote la talla que precisas, qué horas de espera pasan hasta que recibes tu pedido en casa, o cómo poder realizar un cambio o devolución fácilmente.

Contacta con ella y te atenderá con mimo, dedicación y profesionalidad. Creamos coquettas desde el 2008

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% POLIÉSTER 4% ELASTANO.

Modelo sin forro.

"ME ENCANTA EL NEGRO PORQUE AFIRMA, DISEÑA Y ESTILIZA. UNA MUJER CON UN VESTIDO NEGRO ES UN TRAZO DE LÁPIZ"

                                                Yves Saint Laurent

Detalles del artículo

2981219201120

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.