¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LAVANYA
VESTIDO DE FIESTA LAVANYA
VESTIDO DE FIESTA LAVANYA
VESTIDO DE FIESTA LAVANYA

VESTIDO DE FIESTA LAVANYA

30007- 36 MENTA
Últimas unidades en stock
215,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, totalmente forrado, con cremallera invisible trasera. Larga falda, corte en cintura y cuerpo ablusado, de finos tirantesy amplio escote . Realizado en tul de punto y ornamentado con pailletes a tono que forman dibujos florales.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • MENTA

Descripción

 Es temporada de bodas, bautizos y comuniones y la invitada perfecta empieza su actividad favorita: encontrar el evestido de fiesta ideal.

Un vestido de fiesta largo que te enamorará y te creará la necesidad de que éste sea la base de tu outfit más especial :elegante, femenino e inolvidable.

Es el caso de esta fantasía de vestido, que parece sacado de un cuento, que deslumbrará al resto de asistentes, te empoderará como la mejor vestida, y hará que luzcas femenina, sensual y elegante.

Diseño totalmente forrado, realizado en tul de punto y ornamentado con motivos florales a tono en lentejuelas y cuentas de diversos tamaños y formas.

Falda larga y recta, con corte en la cintura para afinar tu talle, y cuerpo de escote pico con tirantes finos regulables.

Se ajusta en la espalda con cremallera invisible.

A la hora de accesorizar el outfit, elige accesorios que no roben protagonismo al diseño ni compitan en pedrería, pues el vestido ya posee la suficiente fuerza de por sí. Elige el color que más te enamore para unos bonitos zapatos o sandalias, pendientes de fiesta y un sencillo bolso de fiesta. En el caso de vestidos como este, menos es más. Encuéntralos aquí.

Y recuerda que Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online al uso. Es una fábrica de coquetas, y queremos que estén igual de satisfechas y sean asesoradas igual que cuando acuden a nuestra tienda física.

Para ello, si llamas a nuestro número de teléfono o nos escribes un whatsapp, nuestra asesora personal será la que te indique la talla que precisas, o la que aclare todas tus dudas y curiosidades que precisen ser resueltas.

Vestido totalmente forrado.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster

"LOS OJOS DE LAS MUJERES HAN TRASPASADO MÁS CORAZONES DE LO QUE NUNCA HAN HECHO LAS BALAS DE LA GUERRA"

                                           William Scott Downey

                       )

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.