¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA PALMIRA
VESTIDO DE FIESTA PALMIRA
VESTIDO DE FIESTA PALMIRA
VESTIDO DE FIESTA PALMIRA
VESTIDO DE FIESTA PALMIRA

VESTIDO DE FIESTA PALMIRA

2723- 38 MORADO
Últimas unidades en stock
162,50 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, totalmente forrado, de amplia falda cruzada con abertura frontal y corte en cintura con cinturón floral. Ajuste de cremallera invisible. Cuerpo de espalda en pico y escote delantero cruzado. Hombros adornados con finas plumas a tono. Fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 42
  • 48
COLOR
  • MORADO
  • Verde

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO
SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO
39,90 €

Descripción

 En la divertida búsqueda del vestido de fiesta largo ideal, hay modelos que, de un solo vistazo, colman todas nuestras expectativas, ya sea para ser la invitada perfecta de una boda, bautizo o comunión, la asistente más coqueta a una gala o evento, o como vestido especial de dama de honor de tu mejor amiga.

Es el caso de este hermosísimo vestido, apto para cualquier talla y edad, favorecedor, coqueto y elegante, con detalles femeninos pero con una base sencilla y atemporal.

Fabricado en tela tipo tul, el vestido va totalmente forrado, y en su amplia y larga falda, presenta una amplia abertura que permite lucir taconazo y pierna pero muy discretamente. Lleva corte en la cintura para ajustarse y afinar tu talle, y cremallera invisible lateral.

Un cinturón de lazada oro con apliques florales da paso a su cuerpo plisado de espalda en V y escote en pico cruzado. Sensual y envolvente pero discreto; favorecedor y confortable.

Como colofón, las finas plumas a tono en los hombros le dan un toque extra de elegancia, gracia y volumen al conjunto.

Accesorizar este vestido es muy sencillo. Puedes hacerlo a tono con el tejido, con alguna de las flores del cinturón o con el dorado del lazo. Escoge en nuestra sección de complementos los que más se ajusten a tu personalidad y acertarás.

Recuerda que en la elección de los accesorios a menudo reside el éxito de un outfit. Zapatos y sandalias, diademas de fiesta, pendientes especiales o cluthes de diferentes estilos te esperan para completar el look más especial de la temporada.

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online al uso, pues en nuestro empeño de crear coquetas y ofrecerles una compra personalizada y satisfactoria, a través de whatsapp o llamada telefónica, dispones de los servicios de nuestra asesora personal, que te orientará en tu talla, te recomendará accesorios o solventará tus dudas acerca de plazos de envíos, devoluciones etc. Experiencia, profesionalidad y eficacia, además del amor por la moda, que llevamos poniendo a tu servicio desde 2008.

¡Acude a la cita del año segura de tí misma, pisando fuerte. Recuerda que vas coqueta!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"DIVA ES ALGO INVENTADO, PERO YO NO FUI FABRICADA. LA VIDA ME HIZO, Y ME HIZO POSIBLEMENTE MUY BIEN "

                                                              María Félix

Detalles del artículo

9742448201090

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.