¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA ALESSIA
VESTIDO DE FIESTA ALESSIA
VESTIDO DE FIESTA ALESSIA
VESTIDO DE FIESTA ALESSIA
VESTIDO DE FIESTA ALESSIA

VESTIDO DE FIESTA ALESSIA

2452- 36 ROSA EMP
Últimas unidades en stock
178,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tejido cubierto totalmente de lentejuelas a tono, de larga falda con abertura frontal, corte a la cintura, y escote asimétrico con una gran lazada de organza del mismo color sobre un hombro. Cremallera invisible. Modelo totalmente forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
COLOR
  • ROSA EMPOLVADO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA DE FIESTA MEREDITH
SANDALIA DE FIESTA MEREDITH
82,50 €

Descripción

 Vestido de fiesta largo que te hará lucir en una boda de noche como la invitada perfecta o en una  gala cual diosa hollywoodiense.

Ser elegante y glamourosa con este diseño es sencillo: tanto su tejido como su diseño lograrán que des la campanada, brilles y destaques por tu elegancia con solo unos sencillos complementos.

Pisa fuerte con este vestido de fiesta largo cuajado de lentejuelas rosa vintage sobre tul elástico a tono, de escote asimétrico con una gran lazada de organza del mismo color, que te da un plus de estilo y crea un juego de volumen a contraste con su ajustado cuerpo con un hombro sensualmente descubierto.

Se abraza a tu cuerpo con fina cremallera invisible trasera, y tiene corte en la cintura para entallarla y dar paso a su larga falda forrada hasta la mitad, donde se abre para dar movimiento a tu look y permitirte mostrar pierna y taconazo.

Sandalia y bolso metalizado y un pendiente de fiesta potente, y no necesitarás nada más para ser la coqueta más espectacular del evento.

Selecciona todo ello en nuestra sección de complementos.

Llámanos o escríbenos un Whatsapp y nuestra asesora personal te indicará cual es tu talla, cuantas horas tardará en llegar tu pedido, o cómo puedes devolverlo y recuperar tu dinero. Adoramos trabajar por y para tí, y que tu experiencia con nosotras sea placentera.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 95% poliéster 5% spandex.

MODELO CON FORRO EN CUERPO Y FALDA HASTA MEDIA PIERNA.

"LAS PERSONAS A MENUDO DICEN QUE LA BELLEZA SE ENCUENTRA EN EL OJO DEL OBSERVADOR. YO DIGO QUE LO MÁS LIBERADOR DE LA BELLEZA ES COMPRENDER QUE TÚ ERES EL OBSERVADOR "

                                                                               Salma Hayek

Detalles del artículo

7977069452947
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.