¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA REINA
VESTIDO DE FIESTA REINA
VESTIDO DE FIESTA REINA
VESTIDO DE FIESTA REINA
VESTIDO DE FIESTA REINA

VESTIDO DE FIESTA REINA

23057- 44 MARINO
Últimas unidades en stock
175,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tul de punto marino, y cubierto de cuentas y lentejuelas al tono. Falda larga, corte en cintura, y cuerpo de semitransparencias con escote en pico delantero cerrado con tul y espalda totalmente abierta a excepción de una fina tira de abalorios central. Modelo con forro.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
COLOR
  • MARINO

Descripción

Vestido de fiesta largo que así te hará lucir y sentir: reina. La primera actriz  en esa boda, gala o evento en el que precisas un plus de elegancia y estilo, sobresaliendo del resto y luciendo la invitada perfecta que llevas dentro.

Regia con este vestidazo de tul elástico y pailletes marinos que relucen sin estridencia, que se presentan elegantes pero jamás anodinos, y cuyo patronaje y estilo enmarcarán tanto tu personalidad vibrante como tu figura femenina.

Falda recta y larga, con corte en la cintura para enmarcarla, totalmente forrada, que cede el protagonismo a su cuerpo forrado por zonas, creando así un contraste de semitransparencias sensual y diferente, donde diferentes tipos de cuentas y lentejuelas crean sinuosas formas que se complementan con otras más lineales, pero todo en el mismo tono, en un cuerpo de espalda descubierta con tira central y frontal de escote en pico.

Este vestido es de alfombra roja, y como tal, los accesorios han de estar a la altura: elige unas sandalias, pendientes de fiesta y clutch de película.

Todo ello y más lo encontrarás en nuestra sección de complementos. Crea tu propio look de cine!

Y no te montes películas, es muy sencillo y placentero realizar tu pedido. Coquette Bon chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más. Nuestra asesora personal te atenderá y orientará personalmente si llamas o escribes al teléfono de la tienda. Queremos que encuentres tu final feliz sin dificultad.

Porque no eres una asistente de reparto. Eres la protagonista.

MODELO FORRADO.

DISEÑADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

"EL QUE TIENE FE EN SÍ MISMO, NO NECESITAN QUE LOS DEMÁS CREAN EN EL"

                      Miguel de Unamuno

Detalles del artículo

8970508305070
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.