¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA ALEJANDRA
VESTIDO DE FIESTA ALEJANDRA

VESTIDO DE FIESTA ALEJANDRA

23022- 36 MOSTAZA
Últimas unidades en stock
124,80 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tejido tipo crep, totalmente forrado y ajustado con cremallera invisible trasera. Falda larga recta, con gran abertura frontal sobre una pierna. Escote asimétrico con cut out sobre el pecho.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • MOSTAZA
  • Rojo
  • ROSA PALO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

La búsqueda del vestido de fiesta largo que te transforme en la invitada perfecta de esa boda o evento top ha comenzado.

Quieres ser la invitada ideal con un outfit que te favorezca, enmarque tu silueta y represente tu carácter sensual pero elegante....

Pues tienes delante de tí en vestido largo que buscas. Sin duda.

Falda larga con enorme abertura delantera para lucir pierna y taconazo, escote asimétrico para mostrar hombro, y elegancia gracias a su cut out tan en tendencia haciendo un original trampantojo de doble tirante, cerrado convenientemente en tul transparente.

El vestido va totalmente forrado, y se ajusta a tu cuerpo gracias a su diseño y corte y a su fina cremallera invisible. Escoge el color que más te enamore, y pisa fuerte, pues el premio de la velada es tu asistencia.

Completa el outfit con los accesorios adecuados: taconazo, diadema de fiesta o pendientes especiales, así como un lucido bolso de fiesta donde guardar tus secretitos más coquetos. Los encontrarás en nuestra sección de complementos.

Y ya sabes que Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online al uso. Llámanos o escríbenos un Whatsapp y nuestra asesora personal te atenderá y solventará tus dudas como si estuvieses físicamente en nuestra boutique Coquette Ferrol.

COMPOSICIÓN: 100 % poliéster.

MODELO CON FORRO.

DISEÑADO EN ESPAÑA

 "VESTIRSE BIEN ES UN ACTO DE GRATITUD HACIA UNO MISMO Y DE CORTESÍA HACIA LOS DEMÁS "

                                                                       Stefano Pilati

Detalles del artículo

95778716

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.