¿PODEMOS AYUDARTE?
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO
    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO

    VESTIDO DE FIESTA MALAK LARGO

    7198_36_RE
    Últimas unidades en stock
    88,43 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    Vestido de fiesta largo que no solamente te hará lucir sexy, segura de tí misma y elegante, sino que, con los complementos adecuados, hará de ti la invitada perfecta de boda o gala a la que acudas luciéndolo.

    Corte sirena con abertura sobre una pierna, y escote asimétrico, este vestido se ceñirá como una segunda piel y jugará con los volúmenes magistralmente, pues su aplique de tafetán a tono, abullonado e imponente, imposiblitará que pases desapercibida.

    Además de ello, te enamorará mostrar sensualmente un hombro y llevar el otro brazo cubierto con una manga francesa elegante y femenina.

    En nuestra sección de complementos, encontrarás esos zapatos o sandalias de fiesta que mostrarás al caminar gracias a la gran abertura de la falda, y los pendientes que darán luz a tu rostro, así como bolsos de fiesta especiales, diademas de eventos etc.

    En accesorizar correctamente un vestido está la clave del éxito!

    Ante la más mínima duda, llámanos o envíanos un whatsapp. Nuestra asesora personal te informará y disipará tus interrogantes, haciendo que tu experiencia en nuestra tienda de vestidos on line sea tan gratificante como cuando acudes a nuestra tienda física Coquette Ferrol.

    FABRICADO EN ESPAÑA

    Composición : 96% poliéster 4 % elastano.

    " LA DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS EXITOSAS Y LAS QUE NO, ES CUÁNTO TIEMPO PASAN SINTIÉNDOSE MAL POR SÍ MISMAS "

    Bárbara Corcoran

    TALLA
    • 36
    • 38
    • 40
    • 42
    • 44
    • 46
    COLOR
    • CELESTE
    • ROSA EMPOLVADO

    Detalles del artículo

    95796611
    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.