¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA
VESTIDO DE FIESTA TERESA

VESTIDO DE FIESTA TERESA

23103- 38 CELESTE
Últimas unidades en stock
145,87 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en gasa, con forro a excepción de sus mangas amplias abiertas verticalmente. Falda con abertura frontal, corte en cintura, donde incluye cinturón semi rígido forrado a tono, con hebilla dorada. Espalda con cierre lágrima, y frontal plisado en hombros y cintura, con escote cruzado en pico. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • CELESTE

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
85,95 €

Descripción

Un vestido de fiesta largo siempre es especial. Nos sentimos elegantes, femeninas y bellas luciéndolo en una boda, bautizo o comunión.

Cada vez en más ocasiones la invitada perfecta es una invitada vestida de largo.

Especialmente si luce un diseño como este, tan elegante, cómodo, fluído y femenino.

A nuestro entender, lo tiene todo. Sea como sea tu silueta acertarás. Si se ajusta a tu personalidad, será tu vestido perfecto, pues te engalanará especialmente, haciéndote pasar una jornada inolvidable gracias a su comodidad y estilo.

Diseño realizado en gasa, totalmente forrado a excepción de sus mangas amplias, que son semitransparentes, ajustadas en puño y abiertas verticalmente de hombro a puño, lo que les confiere estilo, sensualidad y fluidez, así como movimiento al conjunto.

Movimiento que también aporta su amplia y larga falda de gasa forrada, con abertura sobre una pierna, con lo que tu caminar será elegante ,femenino y podrás lucir pierna y taconazo.

Se ajusta a la cintura con su diseño, y a mayores, con su cinturón ancho y rígido forrado a tono, cuya gran hebilla repujada en dorado, servirá de base para accesorizar el look.

Unas sandalias doradas, a juego con bolso y pendientes. ¿Qué te parece? Encuentra todo lo necesario para coronar tu look en nuestra sección de accesorios. Pincha aquí.

Y recuerda: para que tu experiencia en la tienda online de vestidos de fiesta de Coquette Bon Chic sea única, ponemos a tu disposición el teléfono y el Whatsapp de la misma. Nuestra asesora personal atenderá y resolverá todas tus dudas.

Al igual que en nuestra tienda física, ¡amamos mimar a nuestras clientas virtuales!

"EL PODER NO TE ES DADO. TIENES QUE TOMARLO "

                                   Beyoncé

Detalles del artículo

95777269

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.