¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA
VESTIDO DE FIESTA ISABELLA

VESTIDO DE FIESTA ISABELLA

G108- 40 VERDE OSC
Últimas unidades en stock
145,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, de trasera completamente cerrada. Ajuste con cremallera invisible, y frontal de abertura sobre una pierna, tejido entrecruzado sobre tripa y cadera, y corte en cintura que da paso a su cuerpo de escote plisado cruzado en pico. Manga al codo, abullonada y con puño de botones forrados. Modelo con forro, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
COLOR
  • LAVANDA OSCURO
  • VERDE OSCURO

Descripción

Coquette Bon chic es una tienda de vestidos de fiesta, en la que además de variedad, encuentras vestidos de fiesta largos tan tan encantadores como este, con el que serás la invitada perfecta sin esfuerzo en una boda o evento sea cual sea la época en la que se celebra .

De un color favorecedor, con garra, genial a la hora de elegir complementos para accesorizar tu look, y un diseño espectacular y apto para cualquier tipo de silueta y talla.

Todo el vestido va absolutamente forrado. Lleva una hermosa falda sirena con abertura delantera para lucir pierna y taconazo,, corte en la cintura con cinturilla para ajustarse mejor a tu figura, y un bonito y femenino cuello cruzado y plisado en pico.

Los detalles más coquetos del diseño residen en sus mangas ( abullonadas, con puño ancho y botones forrados a tono ) , y las piezas de tejido que se entrecruzan en la zona de la cadera , creando un detalle lindo y femenino. Un juego de volúmenes especial, que, además, esconde tripita si lo necesitas.

La parte trasera es totalmente lisa y cerrada, y se ajusta a tu cuerpo con la ayuda de una fina cremallera invisible.

En nuestra sección de complementos encontrarás una amplia variedad de tonos y estilos para tus pendientes, calzado, bolsos de fiesta o diademas chic. Elige el tono y estilo que te enamore y completa tu propio outfit de invitada ideal.

¡Ya has encontrado tu vestido de fiesta online!

Ahora verás lo fácil, cómodo y seguro es realizar tu pedido. Si tienes alguna duda acerca de cualquier cuestión, como tallaje o plazos de envío o devoluciones... llámanos o envíanos un Whatsapp, y nuestra asesora personal resolverá tus interrogantes eficazmente.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4% elastano.

MODELO FORRADO.

"QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, ABANDONARLO TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS"

                                                                                                          Pablo Neruda

Detalles del artículo

95770482

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.