¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA MINERVA
VESTIDO DE FIESTA MINERVA
VESTIDO DE FIESTA MINERVA
VESTIDO DE FIESTA MINERVA
VESTIDO DE FIESTA MINERVA
VESTIDO DE FIESTA MINERVA

VESTIDO DE FIESTA MINERVA

7137_36_NEG
Últimas unidades en stock
63,64 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Con nuestra amplia experiencia en vestidos de invitada, una de las primeras cosas que tuvimos claras desde el principio es que un vestido de fiesta largo, sea para acudir a una boda, gala o cualquier otro evento, nunca será el de la invitada perfecta si solo se ajusta a la silueta de la mujer, sino  fundamentalmente a su personalidad y comportamiento.

Si eres una mujer elegante a la que le enamora su sensualidad, este vestido es el que necesitas urgentemente para ese evento que ronda tu cabeza.

Fabricado en punto de calidad, se ajusta a tu cuerpo como un guante, y su diseño favorece y lo hace glamouroso debido a su larga falda con abertura para lucir pierna y taconazo, su drapeado en falda y cuerpo, y su escote asimétrico que deja al aire un hombro, pero con doble manga larga ajustada.

Una fantasía sexy más glamourosa a tu alcance.

Complementarlo será otra tarea deliciosa para tí, pues en nuestra sección de complementos encontrarás diferentes estilos y tonos de bolsos, diademas, pendientes o tacones.Disfruta redondeando tu look más top!

Si deseas asesoramiento acerca de tallas, envíos, devoluciones, etc, además de las secciones que tenemos habilitadas para tal fin, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un Whatsapp. Nuestra asesora personal te ayudará con paciencia, profesionalidad y diligencia.

Todo nos parece poco para ayudarte a lucir increíble en tus días y noches más señalados.

"UNA MUJER NUNCA ESTÁ EXCESIVAMENTE VESTIDA EN UN VESTIDO NEGRO"

Karl Lagerfeld

Talla
  • 36
  • 38
  • 40
Color
  • BUGANVILLA
  • Negro

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

Detalles del artículo

95767512

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.