¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
VESTIDO DE FIESTA MARÚ
VESTIDO DE FIESTA MARÚ
VESTIDO DE FIESTA MARÚ
VESTIDO DE FIESTA MARÚ
VESTIDO DE FIESTA MARÚ

VESTIDO DE FIESTA MARÚ

4232.48.VERDE OSC
Fuera de stock
76,25 € 152,50 € -50%
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta largo, completamente forrado, que se ajusta mediante cremallera invisible. Amplia y larga falda y cuerpo de espalda cerrada y escote en pecho cruzado en pico. Cinturón de lazo a tono con pieza dorada removible y hombros adornados con finas plumas a tono. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 48
COLOR
  • VERDE OSCURO

Descripción

Un vestido largo de fiesta es lo que habías pensado al recibir la invitación a una boda, bautizo o comunión, pero no quieres pasarte de artificios ni quedarte corta con los detalles.

El equilibrio lo representa a la perfección este modelo que hará las delicias de la invitada perfecta.

Líneas sencillas en su diseño de amplia falda, escote plisado y cruzado y fajín de lazo a tono, más con detalles coquetos como sus hombros rodeados de plumas finas y el aplique dorado en su fajín, del que puedes prescindir si deseas pues es removible, o bien aprovechar su tono dorado para complementar el resto del look con este color.

Unas sandalias doradas, un clutch y pendientes especiales te convertirán en una invitada ideal, memorable y envidiada por su elegancia y confort. Pincha aquí.

Revisa nuestra política de envíos y devoluciones y verás que puedes adquirir estas y otras maravillas cómodamente y sin riesgos desde casa, probarlo y realizar cambios o devoluciones.

Envíanos un Whatsapp o llámanos si tienes alguna duda, bien sea con los plazos de entregas o cambios, tallaje, etc.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster 3 % elastán.

MODELO CON FORRO.

"LA MODA ES LO QUE OFRECEN CUATRO VECES AL AÑO LOS DISEÑADORES. EL ESTILO ES LO QUE TÚ ESCOGES"

                                Lauren Hutton

Detalles del artículo

4158881577589

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.