¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI
VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI
VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI
VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI
VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI

VESTIDO DE FIESTA SKYLAR MAXI

SKYLAR MAXI- 46 GRIS CLARO
Últimas unidades en stock
254,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, corte princesa, con amplia falda de tul de varias capas y cuerpo de semitransparencias, bordados y pailletes. El modelo va forrado y presenta escote en pico delantero y en espalda, donde se ajusta con cremallera invisible.

TALLA
  • 34
  • 36
  • 38
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • Gris claro

Descripción

¿Siempre has soñado con lucir un vestido de fiesta largo de princesa?

¡Llega esa boda especial en el que lo vas a poder portar, y convertirte así en la invitada perfecta, la asistente que más comentarios de admiración suscite y más miradas arrobadas reciba!

Este increíble modelo de falda larga con vuelo de dos capas de  tul y  forro, y cuerpo ajustado semitransparente a tono, cuajado de paillettes que caen tambien desde la cintura sobre la falda, te hará soñar y lucir aristócrata de  por un día, tal y como anhelabas.

Posee una amplia espalda descubierta y escote delantero en pico con cazuela interna para poder prescindir de sujetador sin que se transparente nada.

Completa el outfit con accesorios plata o a contraste. Revisa nuestra sección de complementos y elige los que más te enamoren, coqueta.

Realiza cómodamente tu pedido, lee nuestra política de envíos y devoluciones, y si dudas en la elección de tu talla, a través de Whatsapp o teléfono, nuestra asesora personal dará en el clavo.

MODELO FORRADO.

LEVANTA LA CABEZA, PRINCESA, ¡QUE SE TE CAE LA CORONA!

Detalles del artículo

95757094
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.