¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA MELODY
VESTIDO DE FIESTA MELODY

VESTIDO DE FIESTA MELODY

2675_36_
Últimas unidades en stock
123,88 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

El vestido de fiesta largo Melody es fresco, fluído, elegante y atemporal. Será el aliado ideal en tus bodas, comuniones y bautizos esta temporada, transformándote en la invitada perfecta con unos sencillos accesorios a juego.

Larga y amplia falda en tejido satinado, totalmente forrado, con una gran abertura en la pierna, que te permitirá lucirla, al igual que tu calzado más especial.

Corte en la cintura con cinturón de raso y escote cruzado en pico con tirante ancho.

Visita nuestra sección de accesorios y elige unos bonitos pendientes, zapatos, bolso de fiesta o diadema , a tono con el estampado floral del vestido y lucirás de infarto.

Recuerda que si tienes dudas sobre la talla que necesitas en este u otro modelo, así como si requieres información sobre envíos, devoluciones etc... contacta a través de nuestro teléfono o whatsapp y nuestra asesora personal te guiará y aconsejará con amabilidad y experiencia.

La vida es una fiesta. Vístete para ella!!!!

Talla

Detalles del artículo

95759135
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.