¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA GRETA
VESTIDO DE FIESTA GRETA
VESTIDO DE FIESTA GRETA
VESTIDO DE FIESTA GRETA
VESTIDO DE FIESTA GRETA

VESTIDO DE FIESTA GRETA

F157_36_ORO
Últimas unidades en stock
148,68 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Nuestro vestido de fiesta largo Greta tiene nombre de estrella cinematográfica clásica y atemporal.

Y es que no podría ser de otra forma, pues con este modelo serás la invitada perfecta de eventos y bodas, y tu outfit permanecerá en la memoria del resto de asistentes por siempre.

Prepárate para causar sensación y brillar en el evento gracias a este vestidazo lleno de detalles sensuales y coquetos.

Vestido largo corte sirena cuajado de paillettes conformando un bonito estampado de hojas,cuello caja delantero y   espalda totalmente descubierta aunque cerrada en el cuello para que no se caigan los hombros.

Precisamente en los hombros se encuentran uno de los detalles más especiales del modelo, pues van cuajados de plumas en tono tostado, lo que le confiere volumen, glamour y estilo al outfit.

Como verás, a la hora de elegir accesorios lo tienes facil: hazte con los modelos más sencillos de pendientes, clutch y sandalias, para no recargar el conjunto ni restarle protagonismo al vestido.Visita nuestra sección de complementos.

Si no puedes acudir a nuestra tienda física Coquette Ferrol por lejanía o escasez de tiempo, recuerda que hacemos envíos a diario. Realiza tu compra on line con total confianza y comodidad. Revisa nuestra política de envíos y devoluciones.

Y como cada año procuramos aumentar y mejorar nuestros servicios, actualmente dispones de asesoramiento gratuíto  a través de nuestro teléfono o whatsapp, donde nuestra asesora personal, con tus medidas, te aconsejará sobre la talla que precises en cada modelo o cualquier otra cuestión relacionada con tu compra que desees resolver.

Vestida de Oscar con Coquette Bon Chic.

3,2,1...y acción!

Talla
Color
  • ORO

Detalles del artículo

95751658
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.