¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LUZMA
VESTIDO DE FIESTA LUZMA
VESTIDO DE FIESTA LUZMA
VESTIDO DE FIESTA LUZMA
VESTIDO DE FIESTA LUZMA

VESTIDO DE FIESTA LUZMA

22419- 46 ROSA PALO
Últimas unidades en stock
220,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo de lentejuelas, especial para eventos. Larga falda en corte A, con abertura delantera sobre una pierna, y corte en cintura con cinturón de hebilla joya. Plisado en hombros y sobre una cadera. Cuerpo de espalda con cierre lágrima y frontal de escote en pico cerrado con tul. Sobre los hombros, aplicaciones de finas plumas a tono. Modelo totalmente forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 44
  • 46
COLOR
  • ROSA PALO

Descripción

Que empiece la fiesta.

Y si es de la mano del vestido de fiesta largo Luzma, pisarás fuerte en esa boda o evento en el que desees acudir siendo la invitada perfecta, acaparando miradas de admiración y elogios por igual.

Luzma te convertirá en inolvidable en la memoria del resto de asistentes.

Precioso diseño completamente forrado y realizado en un increíble tejido recubierto de lentejuelas, es un vestido elegante y sensual a partes iguales, con un profundo escote en pico, sin mangas y recubiertos los hombros con finas plumas a tono.

Cinturilla cubierta de cinturón con hebilla, y larga falda cruzada en la parte delantera, lo cual permite mostrar tus piernas sensualmente.

Escoge unos taconazos, bolso de fiesta o pendientes en nuestra sección de complementos y eleva tu look todavía más.

Recuerda que si resides lejos de nuestra tienda física Coquette Ferrol, puedes realizar tu compra online con total confianza, llevamos años realizando envíos nacionales e internacionales a diario.

Consulta nuestra política de envíos y, ante cualquier duda, llama por teléfono o envía un whatsapp , y nuestra asesora personal te guiará en la elección de talla, proceso de compra o devoluciones, etc.

¡Brilla con luz propia de la mano y experiencia de Coquette Bon Chic!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.

MODELO TOTALMENTE FORRADO.

"ES ARROGANTE DECIR QUE LA FRAGANCIA PROPIA ES SUFICIENTE PARA SER ELEGANTE"

                             Coco Chanel

Detalles del artículo

2963947119809

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.