¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA
VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA
VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA
VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA
VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA

VESTIDO DE FIESTA ALLEGRA

6003
Últimas unidades en stock
159,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo. Encaje, cuentas y semitransparencias en el cuerpo, y fluída falda de gasa con abertura. El modelo lleva forro y cazuelas internas, y su diseño se compone de amplia falda y mangas largas, así como de cuerpo de escote en pico tanto en el pecho como en la espalda, donde se ajusta con fina cremallera invisible.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
COLOR
  • AÑIL CLARO
  • VERDE OSCURO

Descripción

Da igual la estación. Coquette Bon Chic está a tu lado transformando tu look en el de la invitada perfecta siempre , con estilo, elegancia y feminidad.

Este hermoso vestido de fiesta largo hará las delicias de la invitada ideal en esa boda a la que deseas acudir espectacular sea cual sea la época del año.

Vaporosa falda de gasa larga, completamente forrada y con una enorme abertura, que permitirá lucir tus piernas y dotará de movimiento al atuendo.

Corte a la cintura para enmarcar tu talle , dando paso a un increíble cuerpo de aplicaciones bordadas a tono y tul con brillos y semitransparencias.

Posee cazuelas internas para poder prescindir de sujetador, y un hermoso y sensual escote en pico tanto en el frente como en la espalda del vestido.

Las mangas largas semitransparentes con aplicaciones completan esta maravilla de vestido con el que lucirás elegante, femenina y sensual a partes iguales.

¡Completa el look en nuestra sección de complementos con un bonito clutch y pendientes y disfruta de tu evento más especial!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o llamada telefónica y nuestra asesora personal te orientará como si estuvieses en nuestra boutique física Coquette Ferrol.

¡Adorarás la experiencia más coquetta!

COMPOSICIÓN: 100% poliéster

MODELO FORRADO EN FALDA Y PECHO.

"EN EL MOMENTO EN QUE TE CONFORMAS CON MENOS DE LO QUE TE MERECES, OBTIENES INCLUSO MENOS DE AQUELLO POR LO QUE TE CONFORMASTE"

                                       Maureen Dowd

Detalles del artículo

95721989

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.