¿PODEMOS AYUDARTE?
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA
    VESTIDO DE FIESTA MINERVA

    VESTIDO DE FIESTA MINERVA

    6931_36_AMA
    Últimas unidades en stock
    116,90 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    Rendidas a sus pies... así estamos con este espectacular vestido de fiesta largo, de tejido satinado y semi brillante de ensueño, favorecedor, cómodo y sensual.

    La invitada perfecta lo elegirá con los ojos cerrados, pues te transforma de la cabeza a los pies cual mariposa con solo lucirlo...

    Falda extra larga, con corte a la cintura, donde se ajusta para definir tu silueta, y da paso a un cuerpo holgado de escote asimétrico que permitirá lucir sensualmente un hombro y brazo con gracia.

    En el otro lateral, luce una amplia manga larga ajustada al puño.

    Color vibrante y tejido fluído con partes más brillantes, que podrás combinar con tus accesorios más especiales. Elige entre una gama de colores y estilos amplísima.

    Acude a nuestra sección de complementos y elige taconazo, clutch, pendientes... y haz tu propio puzzle  hasta conformar tu propio look de invitada de ensueño.

    Si no habitas cerca de nuestra tienda Coquettte Ferrol, hacemos envíos nacionales e internacionales a diario a través de nuestra tienda online.

    Tienes alguna duda? Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro wassapp o telefóno, donde nuestra asesora personal te orientará en todo lo que precises.

    Pisa segura, empodérate de la mano de Coquette Bon Chic.

    " YO NO SOY LO QUE ME HA PASADO, YO SOY AQUELLO EN LO QUE ELIJO CONVERTIRME "

    Carl Gustav Jung

    Talla
    • 36
    Color
    • Amarillo

    Detalles del artículo

    95736785

    Clientes que compraron este artículo también compraron:

    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.