¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LUCA
VESTIDO DE FIESTA LUCA
VESTIDO DE FIESTA LUCA
VESTIDO DE FIESTA LUCA
VESTIDO DE FIESTA LUCA

VESTIDO DE FIESTA LUCA

6916- 40 AGUA
Últimas unidades en stock
116,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo y fluído, confeccionado en tejido de gasa estampada, totalmente forrado a excepción de sus mangas. Falda con abertura frontal sobre una pierna, corte en cintura con cinturón de lazo ancho, y cuerpo de espalda cerrada y escote en pico. Completan el diseños sus mangas francesas abullonadas en hombros. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 44
COLOR
  • VERDE AGUA

Descripción

Vestido de fiesta largo que será la alegría de la fiesta, ya sea boda, comunión o bautizo , transformándote en la invitada perfecta con una explosión de color, confort y sensualidad inigualables.

Nos enamora su tejido tipo gasa fluído, forrado, y su favorecedor estampado floral que transmite jovialidad y elegancia a partes iguales.

Divina falda larga forrada hasta la mitad, de donde parte su abertura delantera, que mostrará esa parte tan sensual que son tus piernas, además de dotar de movimiento a tu look.

Ajustado a la cintura para afinarla y contrastar volúmenes, con cinturón de lazo a tono, su cuerpo es igual de especial, holgado, de manga francesa y escote en pico.

A la hora de elegir accesorios, gracias a su colorido tan especial, admite múltiples opciones. Disfruta eligiendo las que más se adecúen a tu estilo y personalidad en nuestra sección de complementos.

FABRICADO EN ESPAÑA

COMPOSICIÓN 97% poliéster y 3% elastano

MODELO COMPLETAMENTE FORRADO A EXCEPCIÓN DE LAS MANGAS.

ERES UNA MUJER. ESE ES TU SUPERPODER

Detalles del artículo

1466751956345

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.