VESTIDO DE FIESTA PAULA
VESTIDO DE FIESTA PAULA
VESTIDO DE FIESTA PAULA
VESTIDO DE FIESTA PAULA
VESTIDO DE FIESTA PAULA

VESTIDO DE FIESTA PAULA

2500_46_
Últimas unidades en stock
104,55 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Si se trata de ser la invitada perfecta de una boda, comunión o bautizo, Coquette Bon Chic es tu gurú!!

Ya lo sabes, pero todas nuestras clientas coquetas confían en nuestra experiencia y buen hacer, pero sin duda lo que las empuja a elegirnos es  el gran abanico de posibilidades  que les ofrecemos para sus eventos más especiales.

Si lo que necesitas en esta ocasión es un vestido de manga larga, fluído y versatil, elegante y confortable y con una gama de colores muy combinable, te presentamos este vestido largo de gasa totalmente forrado.Elegante y femenino a partes iguales, tiene una vaporosa falda larga con abertura sobre una pierna, para realzar tu feminidad y dar gracia a tus pasos.Corte en la cintura para enmarcar tu silueta, cubierta ésta con un fajín plisado a tono anudado.

Su cuerpo, de escote pico en la espalda, y cruzado y plisado en el pecho, es favorecedor y femenino, y sus mangas, sin forrar para contrastar con el cuerpo, son amplias, fluídas y abotonadas en la muñeca con un ancho puño.

Fácilmente combinable, pues tiene una amplia gama de colorido en el tejido,ideal con una diadema de fiesta, taconazos, pendientes y clutch que encontrarás en nuestra sección de complementos.

Coquette Bon Chic no deja al azar ni un solo detalle!

Talla

Detalles del artículo

95725277

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.