¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
VESTIDO DE FIESTA RINA
VESTIDO DE FIESTA RINA

VESTIDO DE FIESTA RINA

212400- 40 BUG
Últimas unidades en stock
67,50 € 135,00 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado con tul de plumeti, totalmente forrado excepto sus mangas francesas. Falda larga con abertura frontal, cinturón ancho abotonado, y cuerpo de escote en pico, tanto en pecho como en espalda, donde se ajusta con cremallera invisible. Apliques rizados sobre hombros. Fabricado en España.

TALLA
  • 40
COLOR
  • BUGANVILLA

Descripción

Hermoso, femenino y super especial. Nos enamora.

Ideal para ser la invitada perfecta, ya sea en una boda, bautizo o comunión.

Precioso vestido de fiesta largo, totalmente forrado excepto mangas, con un romántico patronaje y un tejido de tul de plumeti muy favorecedor.

Falda larga con una gran abertura ladeada en el frontal, para darle movimiento y sensualidad al look; corte en la cintura con cinturón abotonado en contraste, para afinar tu talle, dando paso a un romántico cuerpo de escote en pico, y manga al codo semitransparente con hermoso aplique floral en el hombro, a juego con el tono del cinturón.

Combina tus accesorios más especiales con el fajín y aplique floral. ¡Encuéntralos en nuestra sección de complementos y destacarás entre el resto de invitadas por tu elegancia y estilo!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"NO ME GUSTA LA BELLEZA COMÚN. NO HAY BELLEZA SIN RAREZA"

               Karl Lagerfeld

Detalles del artículo

95723020
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.