¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
VESTIDO DE FIESTA TANIA
VESTIDO DE FIESTA TANIA
VESTIDO DE FIESTA TANIA
VESTIDO DE FIESTA TANIA
VESTIDO DE FIESTA TANIA

VESTIDO DE FIESTA TANIA

2716- 34 ROSA PALO
Últimas unidades en stock
63,00 € 126,00 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tul con forro, de amplia y larga falda, y top sin mangas, cubierto con lentejuelas opacas a tono, y escote pico. Espalda cerrada con cremallera invisible.

TALLA
  • 34
  • 40
COLOR
  • ROSA PALO

Descripción

Elegancia y sencillez van de la mano en este vestido de fiesta largo con el que serás la invitada perfecta en cualquier evento que se precie.

Su sencillo diseño de falda larga de tul, con corte a la cintura y precioso cuerpo de paillettes de color pastel y discreto escote en pico, permitirá múltiples combinaciones para crear tu look propio visitando nuestra sección de complementos. Espalda totalmente cerrada, con cremallera invisible.

¿Será el negro o metalizado el color que elijas para tu clutch o sandalias?

¿Querrás llevar pendientes a tono? ¿O eres de las que elige romper la monocromía con un color rompedor en tus accesorios?

Sueña tu combinación perfecta y hazla posible gracias a Coquette Bon Chic.

Llámanos por teléfono o envíanos un Whatsapp si tienes alguna duda respecto a tu pedido, conocer tu talla, plazos de entrega o devolución, etc. Te atenderá nuestra asesora personal.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO TOTALMENTE FORRADO.

"ERES COMO UNA MARIPOSA. EN TODO MOMENTO DEBES ESTAR RECEPTIVO; EN CADA MOMENTO DEBES ESTAR ATENTO Y NOTAR LAS PEQUEÑAS COSAS PARA SER CREATIVO"

                                                                                 Hubert de Givenchy

                                              

Detalles del artículo

6207370080340

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.