¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA CATALINA
VESTIDO DE FIESTA CATALINA
VESTIDO DE FIESTA CATALINA
VESTIDO DE FIESTA CATALINA
VESTIDO DE FIESTA CATALINA
VESTIDO DE FIESTA CATALINA

VESTIDO DE FIESTA CATALINA

20069- 34 MARINO
Últimas unidades en stock
128,93 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, de falda larga con abertura confeccionada en tejido tipo gasa de crep, forrada, y con corte a la cintura, que da paso a su cuerpo de espalda y escote en pico, realizadas en tul con semitransparencias, aplicaciones, bordados y cuentas. Cierre de cremallera invisible. Incluye cazuelas interiores.

TALLA
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • MARINO

Descripción

¿Preparada para brillar? Serás la invitada perfecta en esa boda especial, con nuestro vestido de fiesta largo  CATALINA.

Reúne todas las condiciones que le podemos pedir a un vestido espectacular:

Un cuerpo cuajado de encaje y brillos, un sensual escote en V cerrado con tul y con cazuelas incluídas para mayor confort.

La parte trasera posee una bonita espalda de escote en pico ajustable con una fina cremallera. Todo ello se ajusta a la cintura, dando lugar a una amplia falda de crepe forrada.

Completa el look con accesorios metalizados y causarás admiración a tu paso. Unas bonitas sandalias, bolso y pendiente de fiesta y no necesitas nada más para ser la invitada ideal. Encuentra todo ello en nuestra sección de complementos.

Si dudas acerca de la talla, o cuantas horas tardará tu pedido, cómo recuperar tu dinero... nuestra asesora personal te atiende a través de llamada telefónica o Whatsapp.

COMPOSICIÓN: 100 % poliéster

MODELO CON FORRO.

"LA MODA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA AYUDARNOS A SOÑAR"

                          Giorgio Armani

Detalles del artículo

Composición
100% Poliéster
95782423

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.