¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA

VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA

2217MU- 36 ROJO
Últimas unidades en stock
139,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, totalmente forrado excepto en sus mangas cortas tipo capa. Falda evasé con corte en cintura, donde incluye cinturón floral, y cuerpo de espalda con cierre lágrima y frontel en pico cruzado y plisado. Tejido de tul elástico. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
COLOR
  • BUGANVILLA
  • GRANATE
  • Rojo

Descripción

Nuestro vestido de fiesta largo Edurne media manga es todo un clásico,un super ventas elegido tanto por damas de honor como por la invitada perfecta de bodas, bautizos y comuniones.

Confeccionado en tul elástico con unas preciosas mangas murciélagos en el mismo tejido sin forrar, para crear contraste y elegancia con su semitransparencia.

Tiene un escote de lo más favorecedor cruzado,envolvente y confortable, y  la falda está cortada en evasé, con  mucha caída y forro  de punto al tono.

Abertura amplia y cruzada, para que muestres pierna pero con discrección, solo con tus movimientos más marcados.

El cinturón de flores está incluído, y sus colores pueden ser una buena base para que accedas a nuestra sección de complementos y elijas sandalias, bolso y pendientes a juego.

Pincha aquí.

¡Serás una invitada ideal, elegante, cómoda y femenina, que disfrutarás del evento de principio a fin, segura de que tu look es espectacular!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO excepto mangas.

"SIEMPRE SABEMOS MEJOR QUE CUALQUIERA LO QUE NOS QUEDA BIEN. AÚN SI TE ELOGIAN, SI ESTÁS PENSANDO ¨ODIO LO QUE TENGO PUESTO¨ , NO ESTÁ BIEN"

                                                               Carolina Herrera

Detalles del artículo

9567000005998

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.