¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA
VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA

VESTIDO EDURNE MEDIA MANGA

2217MU- 36 GRANATE
Últimas unidades en stock
139,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, totalmente forrado excepto en sus mangas cortas tipo capa. Falda evasé con corte en cintura, donde incluye cinturón floral, y cuerpo de espalda con cierre lágrima y frontel en pico cruzado y plisado. Tejido de tul elástico. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
COLOR
  • BUGANVILLA
  • GRANATE
  • Rojo

Descripción

Nuestro vestido de fiesta largo Edurne media manga es todo un clásico,un super ventas elegido tanto por damas de honor como por la invitada perfecta de bodas, bautizos y comuniones.

Confeccionado en tul elástico con unas preciosas mangas murciélagos en el mismo tejido sin forrar, para crear contraste y elegancia con su semitransparencia.

Tiene un escote de lo más favorecedor cruzado,envolvente y confortable, y  la falda está cortada en evasé, con  mucha caída y forro  de punto al tono.

Abertura amplia y cruzada, para que muestres pierna pero con discrección, solo con tus movimientos más marcados.

El cinturón de flores está incluído, y sus colores pueden ser una buena base para que accedas a nuestra sección de complementos y elijas sandalias, bolso y pendientes a juego.

Pincha aquí.

¡Serás una invitada ideal, elegante, cómoda y femenina, que disfrutarás del evento de principio a fin, segura de que tu look es espectacular!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO excepto mangas.

"SIEMPRE SABEMOS MEJOR QUE CUALQUIERA LO QUE NOS QUEDA BIEN. AÚN SI TE ELOGIAN, SI ESTÁS PENSANDO ¨ODIO LO QUE TENGO PUESTO¨ , NO ESTÁ BIEN"

                                                               Carolina Herrera

Detalles del artículo

95670416

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.