¿Tienes una boda, bautizo o comunión y deseas asistir como la invitada perfecta?
A priori hay miles de opciones para conseguirlo, pero sólo una cuantas te permiten llevar un vestido de fiesta corto que luego puedas reutilizar para una salida casual, que sea cómodo y que no resulte soso.
El modelo Bari sin duda reúne todos estos requisitos: resulta favorecedor y elegante para un evento con los accesorios adecuados, es cómodo gracias a su diseño y tejido, y podrás usarlo con cuñas y cinturón trenzado por ejemplo, para una salida veraniega.
Falda midi de línea A, cruzada en el frontal, con cinturilla para marcar tu talle, y cuerpo de hombros plisados con hombreras para ajustar volúmenes.
Su escote redondo alto se completa con un cierre lágrima de botón dorado, y todo ello combinando dos tonos híper favorecedores: el papaya y el tono grosella.
Escoge sandalias, un bolso y pendientes de fiesta, y si te encanta adornar tu cabello, añade al outfit un bonito tocado o diadema de fiesta.
Escoge los que te enamoren en nuestra sección de complementos.
Llama a nuestra asesora personal o escríbenos un WhatsApp y solucionaremos tus dudas y orientaremos en cuanto a tallaje, devoluciones, etc.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 100% poliéster.
MODELO FORRADO EN ZONA TRASERA.
"PORQUE LA LOCURA, LA LOCURA FEMENINA, ES SEDUCTORA. SENSUAL"
Joyce Carol Oates.