Necesitas ser la invitada perfecta de una boda, bautizo o comunión y tu estilo es sencillo y confortable.
Parece complicado encontrar un atuendo que reúna estos requisitos y al mismo tiempo sea elegante, femenino y adecuado para un evento, pero no lo es. Te lo aseguramos.
Fíjate si no en este vestido de fiesta corto monocromático, totalmente recto por detrás, con largo midi y mangas largas ligeramente abullonadas en hombro.
Se ajusta a tu talle gracias a su cremallera invisible trasera y su corte en la cintura, y como único detalle diferenciador, su tejido se entrecruza en el frontal, en la zona de la tripa, creando así un bonito y sencillo drapeado en la zona de la cadera y cuerpo, donde el escote hace pico.
Su falda envolvente en el frontal se abre, pero debajo presenta pieza de tela más corta a modo de minifalda, para evitar que se vea lo que no deseamos al caminar o bailar.
Un diseño así admite un sinfín de accesorios y colores para crear un outfit ganador. Puedes optar por los más clásicos como pamela y zapato salón, o darle un punto diferente y moderno con un clutch de colorines, sandalias de alto tacón y pendiente de fiesta llamativo.
En nuestra sección de complementos hallarás un mundo de posibilidades, que se adaptarán al gusto y estilo de cada coqueta.
Recuerda que el tallaje de la ropa de fiesta a veces difiere del que utilizamos en nuestra ropa casual. Si quires acertar de pleno, llámanos o envía un Whatsapp al teléfono de nuestra tienda, y te orientaremos al respecto.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 100% poliéster.
MODELO SIN FORRO.
"LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA EN LA MENTE DEL PORTADOR"
Philip Treacy