Para acudir regia, como invitada perfecta a una boda, bautizo o comunión, tu vestido de fiesta ha de adaptarse a ti, y no a la inversa: tanto en silueta como en personalidad.
Es fundamental que lo sientas como una segunda piel, que te encuentres cómoda luciéndolo, y que en ningún momento te sientas disfrazada de alguien que no sea la mejor versión de ti misma.
Este vestido de fiesta corto, tanto por su total drapeado de arriba a abajo como por su tejido de punto elástico, se adaptará como un guante a ti, destacando las curvas que quieres destacar, y disimulando las que menos te convencen.
Escote banda asimétrico que deja al aire la sensual zona del hombro, y largo 7/8 con abertura lateral sobre una pierna.
Se ajusta mediante cremallera lateral invisible.
Elaborado en el tono de la temporada: el verde lima ,un color vitamina , que sube el ánimo y es súper favorecedor.
Te encantará realizar tu propio outfit, complementando el vestido con los zapatos, bolsos, pendientes o tocado en el tono que más te enamore: violeta, buganvilla, verde hoja, negro... cual es el afortunado? Encuentra todo ello en nuestra sección de complementos, y recuerda que para que un look sea redondo, has de pensar y mimar todos los detalles.
Dudas acerca de tu talla? Quieres saber cómo realizar una devolución o cambio? Precisas conocer cuantas horas tardará tu pedido en llegar a tu dirección? Nuestra asesora personal responde si llamas o envias un Whatsapp al teléfono de nuestra tienda.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4% elastano
MODELO CON FORRO
" PARA PRETENDER EL MUNDO ES LARGO, PARA CONFORMARSE SE HA INVENTADO EL JAMÁS"
Y Mariana - Silvio Rodríguez