¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARTA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARTA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARTA

VESTIDO DE FIESTA MARTA

7237- 36 LIMA
Últimas unidades en stock
69,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, especial para bodas, bautizos o comuniones en temporada estival. Falda recta con abertura trasera, corte en cintura y cuerpo de escote asimétrico. Color lima vitamina.  Se ajusta mediante cremallera invisible. Fabricado en España. Modelo sin forro.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
COLOR
  • LIMA

Descripción

Este vestido de fiesta corto representa totalmente el centro de los looks que la invitada perfecta crea esta temporada de bodas, bautizos o comuniones: un vestido de fiesta en tono lima, el color del momento.

Un color vitamina que  dará forma a outfits alegres, vivos, favorecedores y con chispa.

Vestido de cóctel recto, con falda sobre la rodilla y abertura trasera para mayor comodidad, corte en la cintura para afinar tu talle, y escote asimétrico plisado tipo nudo.

A la hora de rematar tu look, este tono es especialmente agradecido, pues podrás elegir tus accesorios entre  un montón de colores, desde el clásico negro, hasta tonos vivos como buganvilla, verde hoja o morado: combina con casi todos.

Selecciona tus sandalias, pendientes o clutch en nuestra sección de complementos, e imprímele tu sello al outfit.

Ya que las tallas varían tanto en la actualidad, con tus medidas y una llamada o whatsapp al teléfono de nuestra tienda, una asesora personal te guiará , solucionando además cualquier otro interrogante acerca de tu compra.

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online: es tu tienda de confianza y seguridad: ¡ creamos coquettas felices desde 2008 !

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4% elastano

Modelo sin forro.

"PREFIERO QUERER A PODER, PALPAR A PISAR, GANAR A PERDER, BESAR A REÑIR, BAILAR A DESFILAR,Y DISFRUTAR A MEDIR. PREFIERO VOLAR A CORRER, HACER A PENSAR, AMAR A QUERER, TOMAR A PEDIR. ANTES QUE NADA, SOY PARTIDARIO DE VIVIR"

                                                                  Joan Manuel Serrat

Detalles del artículo

9961520827038
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.