Hay vestidos de fiesta cortos elegantes bonitos y favorecedores para asistir a una boda, bautizo y comunión, y luego está este vestido de cóctel, que es de otra categoría, la más deseada: la de la invitada perfecta, pues simplemente enfundándote en este diseño, acudirás regia al evento del año,incluso con unos minimalistas accesorios.
El diseño y colorido poseen fuerza, gancho y estilo, Un toque de sensualidad mezclado con buen gusto, elementos ambos a los que cualquier coquetta aspira a mezclar exitosamente, acudiendo a sus fiestas pisando fuerte, con el arrojo y seguridad que dan el saber que nuestro atuendo nos define, y que lo defendemos como si de una segunda piel se tratase.
Modelo bicolor, de falda midi recta, con abertura trasera en el bajo, que se ajusta a la silueta con cremallera invisible trasera.
En medio del cuerpo, una gran X en otro tono, estiliza la figura además de aportar estilo y color al look. Tono que se repite en la pieza que se entrelaza en el escote, creando un falso cuello halter, cuyas tiras flanquean la espalda del modelo.
Cuerpo drapeado con abertura en el pecho, creando una pieza bicolor sinuosa y favorecedora, diferente pero femenina y elegante.
Con unos sencillos pendientes, sandalias y bolso de fiesta lucirás espectacular, pero si deseas darle un toque más elaborado, una pamela o diadema de evento, un bolso más llamativo o unos zapatos joya... en tu mano está imprimir tu sello. Encuentra todo lo que buscas en nuestra sección de complementos.
Y cero dudas: llámanos o consúltanos a través de Whatsapp. Te atenderemos con gusto, eficacia y rapidez.
FABRICADO EN ESPAÑA
COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4% elastano
MODELO SIN FORRO
" LA MODA ES ALGO PERSONAL; NUNCA DEJARÍA QUE ALGUIEN ELIGIERA CON QUIEN VOY A QUEDAR"
Diane Kruger