¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ELBA

VESTIDO DE FIESTA ELBA

H5130- 38 FRESA
Últimas unidades en stock
111,57 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de coctel o vestido de fiesta corto. Falda recta con abertura posterior. Corte en la cintura con cinturilla y cuerpo de espalda semidescubierta y en el frontal, lleva pico profundo cerrado con tul en tono piel. Mangas francesas. Sobre un hombro y manga lleva apliques rizados del mismo tomo y tejido. Modelo forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
COLOR
  • FRESA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
85,95 €

Descripción

Deseas acudir a esa boda, bautizo o comunión como la invitada perfecta, con un vestido de fiesta corto favorecedor y elegante, pero que refleje fielmente tu personalidad, que es sensual y ultra femenina aunque sin estridencias .

Es el momento de seleccionar un vestido de cóctel como este, que posee la elegancia del clasicismo, combinada magistralmente con notas atrevidas y diferentes, que te harán lucir especial, favorecida, segura de tí misma y que logrará que tu look sea memorable.

Largo midi para la falda clásica con abertura trasera, recta y con cinturilla para afinar silueta, y cuerpo entallado con mangas francesas y espalda de cierre lágrima totalmente abierta.

En su frontal, cuello caja alto con profundo pico cerrado con tul transparente, y, como colofón final a esta explosión de detalles, apliques tipo pétalo sobre un hombro , que caen deliciosamente hasta la mitad del brazo.  Todo ello en un vibrante tono favorecedor y muy combinable a la hora de accesorizar el look.

En nuestra sección de complementos, encontrarás todo lo necesario para lucir impecable y poner la guinda al pastel: bolso de fiesta, taconazos, tocados y diademas... incluso pendientes especiales que iluminen tu tez en el día más especial.

https://www.coquettebonchic.es/151-complementos

No dejamos al azar ni un solo detalle, pues en los accesorios reside el éxito o el fracaso de un outfit.Llevamos creando coquettas desde el año 2008 y adoramos guiarte y asesorarte para que consigas dar la campanada y ser la invitada ideal. LLámanos o escríbenos un whatsapp y resolveremos todas tus dudas, inquietudes, etc.

¡Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta on line, es una fábrica de sueños!

FABRICADO EN ESPAÑA.

Composición: 98% poliéster 2% elastómero.

Modelo forrado únicamente en cuerpo superior.

"TU NO ERES TUS CIRCUNSTANCIAS,ERES POSIBILIDADES. SI SABES ESO, PUEDES HACER LO QUE SEA"

                                  Oprah Winfrey

Detalles del artículo

7065398418052

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.