¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA MARIAM

VESTIDO DE FIESTA MARIAM

MARIAN- 36 BUG
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
139,67 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta corto o vestido de cóctel. Largo midi de falda recta con abertura posterior, con cinturilla en el talle para afinarlo, con cuerpo de escote semicorazón asimétrico, dejando al descubierto un brazo, y cubriendo la otra mitad del cuerpo con manga francesa. Doble volante bicolor de diferentes anchos,que rodea la mitad del escote y espalda y cae sobre la manga.

Vestido absolutamente forrado exceptuando manga, y ajustado al cuerpo con cremallera lateral invisible. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • BUGANVILLA
  • PISTACHO

Descripción

Lo que nos gustan a las coquetas los vestidos de fiesta asimétricos ya es legendario.

Adoramos lucirlos en una comunión, boda o bautizo , siendo así las invitadas perfectas por sensuales, elegantes y femeninas con sólo accesorizarlos adecuadamente.

Este hermoso vestido de fiesta corto, o si prefieres, vestido de cóctel, se abraza a tu silueta con elegancia y detalles coquetos que crean cualquier emoción excepto la indiferencia, pues tanto su colorido, diseño y clase arrancarán miradas de admiracíon y comentarios elogiosos.

Largo midi de falda recta con abertura posterior, con cinturilla en el talle para afinarlo, cediendo el protagonismo del diseño a su parte superior, donde presenta escote semicorazón asimétrico, dejando al descubierto un brazo, y cubriendo la otra mitad del cuerpo con manga francesa-

El detalle más coquetto. que pone el contrapunto a la sencillez del resto del diseño, es su doble volante bicolor de diferentes anchos,que rodea la mitad del escote y espalda y cae sobre el humbro dándole al conjunto volumen, feminidad y salero.

Vestido absolutamente forrado exceptuando manga, y ajustado al cuerpo con cremallera lateral invisible.

Puedes accesorizar este increíble modelo a tono con sus dos colores, en nuestra sección de complementos. Sandalias y zapatos de fiesta, bolso de fiesta, pendientes o pamelas... elige forma, estilo y color e imprímele tu estilo al outfit.

https://www.coquettebonchic.es/151-complementos

Llámanos o escríbenos un Whatsapp si deseas recurrir a los servicios gratuítos de nuestra asesora personal. Ella aclarará tus dudas acerca de los envíos, devoluciones o cambios, además de aconsejarte acerca de talla, etc.

Queremos que seas una coquetta de pies a cabeza y para ello llevamos formándonos desde 2008!

FABRICADO EN ESPAÑA.

Composición: 95% poliéster 5% elastán.

Modelo forrado.

"CREO QUE CUANDO MUESTRAS UNA GRAN SONRISA, OBTIENES OTRA DE VUELTA "

                          Heidi Klum

Detalles del artículo

95784977

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.