¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA GRACE

VESTIDO DE FIESTA GRACE

GRACE- 36 BUG
Últimas unidades en stock
163,80 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto o vestido de cóctel. Falda midi recta con abertura trasera. Cuerpo de escote cuadrado y espalda cerrada. Doble aplique avolantado en los costados y a modo de manga. Ajuste con cremallera invisible trasera. Hilera decorativa de botones forrados. Fabricación española. Modelo con forro.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • BUGANVILLA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Vestido de fiesta corto sencillo pero elegante y lleno de detalles coquetos, que hará de tí la invitada perfecta en una boda, bautizo o comunión.

Es un vestido de cóctel muy favorecedor, totalmente forrado, con un diseño que se ajusta a tu silueta enalteciéndola y creando un juego de volúmenes sencillamente espectacular.

Largo midi con abertura, profundo escote cuadrado y modelo ajustado en su espalda cerrada con cremallera invisible.

Como toques diferenciadores y coquetos, presenta botones forrados a tono en el frontal del cuerpo, así como unos grandes volantes semirígidos que flanquean los costados, y se ensanchan sobre los hombros, y una cinturilla ancha en pico que además de diferente, afinará tu talle deliciosamente.

Detalles que a toda mujer le gusta lucir, así como los accesorios que hagan del look algo personal y diferente, acordes no solo con el vestido, sino con su personalidad.

Escoge en nuestra sección de accesorios aquellos que más te enamoren y ajusten al aire que le quieres dar al outfit: zapatos y sandalias, guantes y pendientes de fiesta, bolso para eventos o ¿ por que no ? Pamela artesanal con carácter propio.

https://www.coquettebonchic.es/151-complementos

Nuestra tienda de vestidos de fiesta online no es una más. Trabajamos desde el año 2008 para que nuestras clientas sean las más satisfechas, y por ello nos hemos propuesto atenderte de una forma personalizada como si acudieses a nuestra tienda física. 

Llámanos por teléfono o escríbenos un whatsapp y te guiaremos con tu talla, pedido,etc.  Nuestra asesora personal estará encantada de ayudarte.

FABRICADO EN ESPAÑA

COMPOSICIÓN : 95 % poliéster 5% elastano

MODELO CON FORRO.

"SIEMPRE HE ESTADO MÁS INTERESADO EN LA SIMPLICIDAD Y EL ESTILO ATEMPORAL QUE EN LA MODA. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LA RELACIÓN ÍNTIMA QUE MANTENEMOS CON LAS PRENDAS , NO SU LADO ESPECTACULAR "

                                                                  Christofe Lemaire

Detalles del artículo

9110778734166
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.