A menudo nos asombra cómo un detalle puede transformar por completo un vestido de fiesta y, en general, cualquier atuendo de asistente a bodas, comuniones o bautizos, y hacer de él la pieza soñada para la invitada perfecta.
Desde Coquette Bon Chic, siempre a la vanguardia de los looks más festivos, sabemos que un modelo como este vestido de fiesta corto, te transformará, empoderará y te hará brillar como la asistente más admirada, recordada y comentada del evento.
Falda midi, en cuya delantera posee una amplia abertura de bajo redondeado para lucir pierna, taconazo y para dotar de sensualidad y confort a tus pasos, así como movimiento al outfit.
Manga larga y cuerpo de espalda cerrada, escote cruzado en pico y cinturón a tono.
El vestido va forrado y, como elemento diferenciador, glamouroso y especial, adona sus hombros con finas plumas a tono con el tejido.Un toque encantador, moderno y diferente, que transforma al instante la pieza.
Remata tu look más especial en nuestra sección de complementos: un vestido así de especial precisa sandalias, bolso y pendientes a la altura.Y, si eres de las coquettas atrevidas, seguras de si mismas y empoderadas... no renuncies a tu tocado o pamela para brillar!
Dudas sobre tu talla, pedidos, devoluciones? Nosotras queremos que tu experiencia Coquette sea inolvidable y satisfactoria, con lo cual nuestra asesora personal te atenderá por teléfono o whatsapp cada vez que precises de sus servicios.
Disfruta y celebra, pero coquetta de pies a cabeza!!!
FABRICADO EN ESPAÑA
Composición: 97% poliéster 3% elastán
"NO ME QUEDARÉ CALLADA, PORQUE PERMANECER EN SILENCIO ES LO MISMO QUE MORIR.NO ME QUEDARÉ CALLADA, LA CHISPA ESTÁ A PUNTO DE ARDER"
Dúa Lipa - Swan song